En problemas de amor

Está atemorizado: Keanu Reeves se preocupa que Alexandra Grant rechace su propuesta de matrimonio

Según informaciones cercanas al actor de John Wick y Matrix ocurre que Keanu Reeves teme que su amada Alexander Grant niegue su propuesta de matrimonio
viernes, 13 de enero de 2023 · 10:59

Keanu Reeves duda en pedirle matrimonio a su novia de toda la vida, Alexandra Grant, porque teme que ella lo rechace.

Una fuente le dijo a Radar Online que la estrella de John Wick teme que proponerle matrimonio al amor de su vida "engañará" su vínculo especial.

"Tiene el anillo y el discurso de propuesta listos, pero simplemente no puede cumplir", dijo una fuente mientras agregaba que Reeves cree que Grant le dirá que no.

"También le preocupa maldecir algo que ya es tan perfecto", agregó la fuente sobre Reeves y Grant, quienes "se llevan muy bien" y cuentan con el apoyo de todos los amigos cercanos del actor.

"Ha sido muy divertido pasar el rato porque ella es genial e intelectual. Ella lo sorprende constantemente", compartió la fuente.

"Realmente todo está en su cabeza", señaló la fuente, y agregó que Grant nunca ha dicho o insinuado algo que ella no ve en el futuro con él. "Nadie más que Keanu realmente cree que ella dirá que no".

"Alexandra piensa mucho en él. Han sido inseparables en los últimos años", compartió el medio. "Ella lo acompañó en sus rodajes, incluido Berlín para The Matrix 4, y ha sido una incansable partidaria de sus otros esfuerzos, como su escritura y su música".

“Solo necesita aumentar su confianza y sacudirse esos nervios”, concluyó la fuente.