La estrella country al desnudo

Una clase magistral de hermosura: Shania Twain posa en topless con sombrero de vaquero y botas

La cantante de country Shania Twain realmente quería llamar la atención de sus fans al posar en topless para promocionar su nueva canción
martes, 27 de septiembre de 2022 · 02:00

Eileen Regina "Shania" Twain es una cantautora canadiense. ¡La artista de 57 años ha vendido más de 100 millones de discos, lo que la convierte en la artista femenina más vendida en la historia de la música country y una de las artistas más vendidas de todos los tiempos!

A pesar de todo su éxito, la cantante de "Eso no me impresiona mucho" ha sido apodada la "Reina del pop country" y los fans están ansiosos por escuchar algo de su nueva música.

Shania Twain, de 57 años, posa en topless para promocionar la nueva canción 'Waking Up Dreaming'

En una publicación reciente de Instagram , la cantante de "Whose Bed Have Your Boots Been Under" publicó una foto de la portada de su álbum soñado "Wake Me Up", donde posa con un par de botas blancas de tacón alto con un remolino rosa y morado. Combinó el look con un sombrero de vaquero blanco de ala ancha y una falda de talle alto.

Mantuvo sus joyas al mínimo, complementándose con aretes de oro colgantes que están parcialmente ocultos debajo de su cabello largo y ondulado y algunos anillos de oro mientras ahueca su mejilla con una mano. Sus brazos están ingeniosamente cubiertos sobre su pecho para evitar que el complemento se vuelva demasiado NSFW, pero claramente está en topless en el complemento.

captura de Instagram / ShaniaTwain
captura de Instagram / ShaniaTwain

“Cada vez que anuncio algo como esto, siento una gran cantidad de adrenalina y nervios, nunca pasa de moda... ¡Estoy muy emocionada de compartir con ustedes que mi nueva canción 'Waking Up Dreaming' saldrá este viernes!” ella escribió en el pie de foto.

“Pasé los últimos dos años trabajando en música nueva... en mi documental... en la residencia en Las Vegas y ha sido un momento tan creativo para mí, no puedo esperar para este próximo capítulo y Waking Up Dreaming es solo el start”, agregó, refiriéndose a la canción que se estrenó el viernes pasado.

¡La nueva canción de Shania 'Waking Up Dreaming' incluso tiene un video musical!

¡El hombre! ¡Me siento como una mujer!" La cantante repitió la misma pose en otra publicación de Instagram que compartió el viernes, sin las letras rosas cubriendo su pecho. En esta instantánea, se sienta detrás de un texto blanco y rosa que anuncia el estreno mundial del video musical de "Waking Up Dreaming", que ya está disponible.

“Algo que me encanta de lanzar música ahora en comparación con los años 90 es que puedo ver tus reacciones en tiempo real… ¡aunque eso también es un poco estresante! ??”, escribió en el pie de foto. "PERO estoy muy emocionada de escuchar sus pensamientos sobre Waking Up Dreaming mañana, así que trataré de estar al día con todos ustedes en el chat de YouTube cuando se estrene el video ??".

A los fanáticos no solo les encantó la nueva canción y el video musical, sino también el hecho de que Shania esté tan comprometida con sus fanáticos. “Realmente estamos entrando en la mejor era hasta ahora. Tan emocionada”, escribió un fan junto a un emoji de corazón rojo. Otro seguidor dijo: “¡Ya se ve increíble! ¡Se siente como si estuvieras de vuelta en el verdadero estilo de Shania esta vez! Solo puedo esperar que vengan más videos con el álbum como en los viejos tiempos ???????????????? queen forever”.

¡Shania comparte aún más fotos en topless con sus seguidores de Twitter!

En un tuit que promocionaba su nueva canción el viernes, Shania compartió varias imágenes de Spotify, incluida una que la muestra con un blazer negro ajustado y un top a juego. Aunque la segunda foto la muestra en la pose anterior que compartió en Instagram, la tercera foto la muestra completamente en topless, recortada de cintura para arriba. Su cabello ondulado ondea alrededor de su rostro mientras extiende sus brazos hacia la cámara, cubriendo su pecho con su sombrero de vaquero.

Los fanáticos se volvieron locos con las instantáneas, y un fan escribió: "Absolutamente nueva canción brillante y te ves absolutamente impresionante en estos".

 

Más de