En redes

Preocupación por Demi Lovato en medio de su gira musical: 'Ya no puedo hacer esto'

La cantante preocupó a sus fans de todo el mundo cuando estando en Chile en el marco de su gira Holy Fvck Tour publicó un inquietante mensaje: "Estoy tan jodidamente enferma que no puedo levantarme de la cama", escribió Lovato en sus Historias de Instagram.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 01:17

Demi Lovato ha insinuado recientemente que abandonará su gira actual en una historia de Instagram ahora eliminada el martes.

Según Page Six , la cantante de 30 años, que usa los pronombres ella/ella y ellos/ellos, no compartió detalles sobre sus problemas de salud.

Sin embargo, Demi publicó una foto de ella mirando por la ventana de una habitación de hotel y escribió: “Estoy tan enferma que no puedo levantarme de la cama. No puedo hacer esto más. Esta próxima gira será la última. Los amo y gracias chicos”.

Después de un rato, Demi volvió a sus historias de Insta y agregó: "Voy a poder hacerlo por ustedes [emoji enfermo] [emoji de corazón negro] ¡¡Necesitaré ayuda para cantar, así que canten fuerte para mí bb's!!"

La creadora de éxitos de Neon Light también compartió su imagen desde el backstage y dijo: "Apenas tengo voz, apuntaré mucho el micrófono a la audiencia esta noche".

Después de su concierto, la cantante de Skin of My Teeth agradeció a la audiencia y dijo: “Ustedes realmente lo superaron esta noche. Muchas gracias. Te amo más de lo que sabes."

En lo que respecta a su vida personal, últimamente Demi ha sido abierta sobre sus luchas con un trastorno alimentario y el abuso de sustancias. 

Mientras tanto, la cantante también ha hablado sobre sufrir trastorno bipolar.

Holy Fvck  presenta colaboraciones con Royal & the Serpent,  YUNGBLUD y Dead Sara, así como créditos de escritura y producción de Warren "Oak" Felder, Michael Pollack y la propia Lovato. Al igual que el sonido de los sencillos del álbum,  Holy Fvck  se aparta del brillo pop de sus  días en Tell Me You Love Me  .

 

Más de