Especulaciones de romance

¿Están juntos? Irina Shayk comparte una sugerente foto junto a su ex Bradley Cooper

Irina Shayk y Bradley Cooper generaron rumores de que se reencontraron después de que la modelo compartiera una acogedora foto en su cuenta de Instagram.
martes, 30 de agosto de 2022 · 04:15

Irina Shayk ha provocado especulaciones de que se ha reunido con su ex Bradley Cooper después de que la pareja se fue de vacaciones juntos recientemente.

La modelo compartió fotos de su escapada en Instagram, en las que disfrutaron de un acogedor viaje a las Bahamas.

En un carrusel de fotos publicadas en la plataforma, la pareja parecía estar en Pig Beach en Exuma Island, donde Shayk posó y nadó con los cerdos.

Vestida con un bikini floral y un pareo de malla, la mujer de 36 años también fue fotografiada acurrucándose con un Cooper sin camisa, de 47 años, mientras ella descansaba su cabeza sobre sus hombros. 

Otra imagen mostraba a la modelo de Sports Illustrated acostada dentro de un corazón de amor dibujado en la arena.

Shayk simplemente subtituló su publicación con un solo emoji de corazón rojo.

Las fotos dejaron a los fanáticos preguntándose si la pareja se ha reunido después de tres años de diferencia.

"¡Por favor dime que están juntos de nuevo!" uno comentó, mientras que otro dijo: "Estoy feliz de que estés feliz".

No se sabe si la hija de la pareja, Lea De Seine, a quien dieron la bienvenida en 2017, los acompañó en el viaje. Sin embargo, el trío ha pasado tiempo juntos como familia en los últimos tiempos a pesar de la separación de Cooper y Shayk en junio de 2019, después de cuatro años de noviazgo. 

La pareja de Hollywood fue vista junta en la fiesta posterior a los premios BAFTA en 2020 y al año siguiente, se los vio luciendo amigables en Nueva York. 

El año pasado, durante una entrevista con la revista Elle , Shayk lo llamó "el padre más increíble" y compartió una visión poco común de su relación como co-padres. 

"Nunca entendí el término crianza compartida", dijo. "Cuando estoy con mi hija, soy 100 % madre, y cuando ella está con su padre, él es 100 % su padre. La crianza compartida es la crianza".