Celebridades

El aterrador incidente que Naomi Campbell tuvo una vez con su ama de llaves

La supermodelo Naomi Campbell cambió el rostro del modelaje para siempre al negarse a encogerse ante el racismo de la industria en los años 80. En 1988, Campbell se convirtió en la primera modelo de piel oscura en aparecer en la portada de French Vogue, según USA Today.
martes, 2 de agosto de 2022 · 18:25

En 1989, Naomi Campbell apareció en la portada de Vogue estadounidense, lo que marcó un hito ya que fue la primera vez que una modelo de color apareció en la portada de septiembre, que se considera el número más importante del año, según Glamour.

Pero con su carrera pionera ha llegado a algunos mínimos personales.

En 2000, mientras filmaba una película en Toronto, Campbell golpeó a uno de sus asistentes con un teléfono y luego se declaró culpable de agresión en un tribunal canadiense, según Associated Press.

También fue acusada otras cuatro veces por separado por cuatro empleados diferentes, desde asistentes hasta amas de casa, de asaltos, ataques y agresión, según Fox News, y uno de esos asaltos involucró a Campbell supuestamente arrojando su Blackberry a su asistente en 2005.

Mientras su representante negó que ella hubiera actuado mal, fue un nuevo incidente en 2006 lo que obligó a la supermodelo a reconocer finalmente un comportamiento tóxico de una manera muy pública.

Naomi Campbell dice que asume la responsabilidad de agredir a su ama de llaves

En 2006, la supermodelo Naomi Campbell fue nuevamente acusada de agredir a un empleado con un teléfono, esta vez a su ama de llaves, Ana Scolavino, quien requirió cuatro puntos de sutura producto del ataque, según The New Zealand Herald.

En ese momento, Campbell negó haber actuado mal, y su portavoz JR Johnson le dijo a People : "Creemos que este es un caso de represalia, porque Naomi había despedido a su ama de llaves esta mañana. Confiamos en que los tribunales lo verán de la misma manera".

Pero cambió de tono al año siguiente, aceptando un acuerdo de culpabilidad y admitiendo su culpabilidad, recibiendo una sentencia de cinco días de servicio comunitario y cubriendo las facturas médicas de su ama de llaves, según Digital Spy.

En 2010, se sentó con Oprah Winfrey y expresó su pesar por su comportamiento. "Asumo la responsabilidad por las cosas que he hecho y siento una gran vergüenza" , explicó.

"Siento remordimiento. Me siento avergonzada. Lo siento por ellos... [pienso] '¿Qué les he hecho?' Si los he lastimado, no es lo correcto, solo veo rojo".

Luego adoptó un enfoque más alegre de todo el escenario al admitir con una sonrisa que usó sus botas Christian Louboutin todos los días de su sentencia de servicio comunitario. 

Naomi Campbell hace su propia limpieza estos días

Hoy en día, con la pandemia global de COVID-19, Naomi Campbell probablemente ya no necesite un ama de llaves. En marzo de 2020, James Corden se comunicó con Campbell durante su parte "Registro"  en "The Late Late Show", donde aprendimos cuánto le encanta limpiar con sus propias manos.

Cargando dos bolsas de basura y usando tacones de aguja, guantes morados desechables y una máscara facial quirúrgica ajustada, se pavoneaba como si fuera una pasarela. 

Esa tampoco fue la primera vez que disfrutó de todas las cosas sin gérmenes. En 2019, publicó un video en su canal de YouTube desinfectando su asiento de avión de primera clase: poniéndose guantes quirúrgicos, usando toallitas antibacterianas en su silla y luego colocándole una funda. "No me importa lo que la gente piense de mí", dijo a medias. "Es mi salud y me hace sentir mejor".

Campbell mostró sentido del humor sobre su afición por la limpieza, comparándose con un clip de "Mommie Dearest", donde Faye Dunaway frega el piso del baño, en su Instagram. Incluso ha publicado  clips de sí misma con un traje completo de materiales peligrosos en el aeropuerto.

Más de