Celebridades

¿Quién oficiará la boda de Ben Affleck y Jennifer López en Georgia?

Ha pasado un mes desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck calentaron los corazones de los cargadores de Bennifer 2.0 cuando anunciaron que se casaron en privado en Las Vegas, y Lopez firmó su boletín informativo "Mrs. Jennifer Lynn Affleck", haciendo las cosas aún más oficiales.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 09:22

«Lo hicimos», dijo la cantante y actriz, Jennifer López en su boletín el 17 de julio. "El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente". La estrella de "Marry Me" describió su entorno y mencionó que los dos "apenas llegaron a la pequeña capilla blanca para bodas a medianoche". También compartió fotos del momento especial en la carta.

Los felices recién casados ??pasaron su luna de miel en París, según Us Weekly, ya que los dos fueron fotografiados durante todas las vacaciones. Los acompañaron los hijos de Affleck, Violet y Seraphina, y los hijos de López, Max y Emme. Antes de volar a París para celebrar el matrimonio, TMZ  informó que los dos planeaban celebrar una ceremonia más grande y una fiesta con amigos y familiares en la mansión de Affleck en Georgia.

Ahora, se ha revelado la persona afortunada que oficiará esta boda de celebridades. 

Jay Shetty oficiará la boda de Bennifer 2.0

Al regresar de su luna de miel en París, Jennifer López y Ben Affleck se preparan para una gran ceremonia y celebración. Se espera que el entrenador de vida de celebridades, Jay Shetty, oficie la boda celebrada en la casa de Affleck en Georgia, según Marca.

Shetty también es una presentadora de podcasts conocida por entrevistar a celebridades como Kobe Bryant y Gwyneth Paltrow. Él y López son buenos amigos y colaboraron en un truco de relaciones públicas para "Marry Me", oficiando cuatro bodas juntos.

"Cuando Jennifer Lopez te pide que oficies 4 bodas y hables sobre el poder del amor durante su actuación especial 'Marry Me', dices que sí", publicó Shetty en las redes sociales. "¡Qué experiencia tan increíble fue ver a 4 hermosas parejas tomar sus votos y tener a Jennifer Lopez y Maluma como cantantes de boda!" El entrenador de vida también ofició la boda de Lily Collins y Charlie McDowell. 

La gran celebración será un evento de tres días, según Extra . El viernes es de "Bebidas y postres", la ceremonia será el sábado y el domingo se realizará un brunch informal. "Estamos haciendo que nuestro sindicato sea 'verdaderamente oficial'", declaró Affleck a través de una fuente. "[Estamos celebrando] el amor que tenemos el uno por el otro".