La pareja del año

Jennifer Lopez y Ben Affleck son considerados 'egoístas' por organizar una boda con picnic

Según los informes, el invitado de Jennifer Lopez y Ben Affleck está molesto y molesto con ellos por organizar su fiesta de bodas de tres días en Georgia.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 11:03

Los invitados de Jennifer Lopez y Ben Affleck no están contentos ya que la pareja está lista para organizar su lujosa boda de tres días en Georgia, según informes recientes.

Una fuente le dijo a Radar que los amigos de la pareja tienen problemas para dejar todo en el último momento y viajar tan lejos para una boda que fácilmente podría haberse celebrado en Los Ángeles.

“LA tiene algunos de los mejores hoteles y lugares del mundo. Tanto Jen como Ben tienen increíbles casas multimillonarias donde podrían haber celebrado, pero no, en su lugar, se espera que todos se dirijan a la propiedad de Affleck en Riceboro, Georgia (que se encuentra a solo una hora de Savannah), para la gran fiesta este fin de semana”, dijo la fuente a la publicación.

“Matt Damon, Jimmy Kimmel y Casey Affleck son todos millonarios que pueden pagar aviones privados y los mejores hoteles, pero no todos pueden. Es tan egoísta”, agregó la fuente.

“Hablando de última hora. Las personas tienen vidas y compromisos; no pueden dejar todo solo porque Jen y Ben también los quieren”, continuó la fuente.

“¿Por qué no pudieron simplemente haber hecho esto en Los Ángeles? Habría sido mucho más fácil. No es que hayan fletado un avión privado e invitado a todos a quedarse en la casa. Los viajes y el alojamiento son caros.

“Claro que todo el mundo se va de fiesta con ellos, pero no todo el mundo se lo puede permitir o tiene un horario en el que dejarlo todo en el último momento. No se dan cuenta de que no todos viven como ellos”, dijo la fuente.

¿Cuándo será la nueva fiesta de matrimonio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck?

Page Six informó que los tortolitos volverán a intercambiar sus votos frente a amigos y familiares en una lujosa fiesta en la propiedad de Affleck.

La publicación compartió que la “celebración íntima para familiares y amigos” comenzará con una cena de ensayo el viernes y el evento principal está programado para el sábado, seguido de una barbacoa y un picnic el domingo.