Una bota en el pie

Parpadea y te perderás el nuevo tatuaje de Kendall Jenner

El nuevo tatuaje de Kendall destaca no solo por lo pequeño, sino además porque es muy sencillo y la llenó de elogios en redes sociales luego de que se dio a conocer la nueva marca de tinta en el cuerpo de la estrella de tv
jueves, 18 de agosto de 2022 · 21:30

Kendall Jenner está viviendo la vida de una vaquera con su último tatuaje: la bota vaquera más pequeña y linda.

La tatuadora Kate de The Ghost Kat , quien diseñó y entintó a la nueva incorporación de la modelo y estrella de telerrealidad, compartió una imagen del minúsculo arte corporal, que está hábilmente colocado en el talón de Jenner donde estaría una bota de vaquero real.

Kate también compartió una foto de la inspiración, una bota vaquera clásica perfectamente usada. El tatuaje es diminuto, pero no menos intrincado; a pesar de su pequeño tamaño, tiene hermosos detalles y parece que literalmente podría salirse de la piel de Jenner y caer en la puesta de sol. 

¿Se inspiró Kendall Jenner en su reciente viaje a Wyoming?

La modelo claramente amaba las vibraciones occidentales, como lo demuestra un carrusel de imágenes que publicó en Instagram.

Parece que Jenner y su amigo Harry Hudson fueron al rodeo mientras estaban de visita; en una foto, Jenner usa una camiseta sin mangas "J'adore cowboys" con una minifalda de mezclilla, y en otra, vemos a un vaquero de rodeo trabajando duro a horcajadas sobre su caballo.

Jenner no tiene muchos tatuajes, pero el arte corporal que tiene es pequeño y delicado, probablemente en parte porque son fáciles de ocultar para trabajos de modelo.

Tiene un punto blanco prácticamente invisible en su dedo, que combina con tatuajes de corazones rotos con su mejor amiga Hailey Bieber y un tatuaje en el labio ahora descolorido que dice "Miau".

La bota vaquera hace cuatro, ¡pero tendrás que sacar la lupa para verla!

Los tatuajes diminutos siguen siendo los favoritos de las celebridades. La amiga de Jenner, Bella Hadid, tiene muchos tatuajes minúsculos, al igual que Bieber.

La hermana pequeña de Jenner, Kylie, tiene el nombre de su abuela MJ tatuado en rojo en su brazo con su letra como un recordatorio sentimental del amor familiar.