La pareja del año

Tres días de fiesta: Jennifer Lopez y Ben Affleck se volverán a casar este fin de semana

Jennifer Lopez y Ben Affleck organizarán una celebración de boda de tres días este fin de semana semanas después de fugarse en Las Vegas
lunes, 15 de agosto de 2022 · 20:16

Jennifer Lopez y Ben Affleck están listos para caminar por el altar nuevamente solo un mes después de que se fugaron en Las Vegas. Sin embargo, esta vez, el evento se está preparando para ser un asunto extravagante.

Según Page Six , la pareja organizará una "celebración íntima para familiares y amigos", incluidos Matt Damon y Jimmy Kimmel, y la ocasión se exhibirá en la revista Vogue .

"Va a ser todo sobre J.Lo. Ben quiere que todo el enfoque esté en ella para su gran día", dijo una fuente al medio.

El asunto de tres días, que TMZ informa que se llevará a cabo en la finca de Affleck en Riceboro, Georgia, comenzará con una cena de ensayo el viernes, seguida del gran día el sábado y concluirá con una barbacoa y un picnic el domingo.

Durante su boda en Las Vegas el 17 de julio, López, de 53 años, usó un vestido recién sacado de su armario. Esta vez, según los informes, está lista para caminar por el pasillo con un Ralph Lauren de alta costura personalizado. 

La celebración se realizará un mes después de que la pareja se casara en secreto en la capilla Little White Wedding de Las Vegas con la asistencia de sus respectivos hijos. 

"Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia", escribió López en el boletín en ese momento, y agregó que fue la "mejor boda posible que pudimos haber imaginado" y tuvo "soñado hace mucho tiempo" y ahora finalmente era real "por fin".

La pareja inicialmente comenzó a salir en 2002 y se comprometieron para casarse antes de que se separaran. Se volvieron a conectar en 2021 y se comprometieron en abril de este año. 

"Tenían razón cuando dijeron: 'Todo lo que necesitas es amor'", continuó López. "Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca habíamos tenido más motivos para esperar. El amor es algo grandioso, quizás lo mejor de las cosas, y vale la pena esperar".