Famosos

De lujo: La novia de Cristiano, Georgina Rodríguez, luce un conjunto de dos millones de euros en Instagram

La suma de todas las prendas que llevó Georgina Rodríguez para dar un paseo por Manchester asciende a 2.146.665 euros
sábado, 13 de agosto de 2022 · 13:46

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, quien es una de las modelos e influencers más seguidas en el mundo, asombró a los espectadores mientras se lucía con estilo durante una salida en Manchester la semana pasada.

La madre de los hijos de Cristiano Ronaldo dejó boquiabiertos a todos con un conjunto valorado en más de 2 millones de euros.

En Instagram el miércoles, la modelo española compartió una foto fuera de su mansión de Manchester donde mostró su increíble apariencia.

La novia de Ronaldo lució espectacular con un vestido azul que, más allá de lucir su increíble figura, dejó a todos con la boca abierta al enterarse del precio del conjunto completo. La publicación obtuvo muchos me gusta y corazones en cuestión de horas.

Georgina Rodríguez luce un lujoso traje

En la imagen, la belleza argentina aparecía con un vestido azul de Stella McCartney valorado en 1.900 euros.

En los pies calzaba unos tacones LeSilla valorados en 765 euros. El valor del conjunto empieza a subir cuando se habla del bolso que llevaba, pues se trataba de un Hermes valorado en 94.000 euros.

Georgina Rodríguez luce un lujoso traje

Lo más caro que llevaba estaba en sus manos, dos anillos y un reloj muy caro. El primero es un anillo de diamantes y zafiros valorado en 800.000 euros.

El otro es un Cartier valorado en 700.000 euros. El conjunto se complementó con un reloj Rolex valorado en 550.000 euros.

Según los informes, la suma de todas las prendas que usó para dar un paseo por Manchester asciende a 2.146.665 euros, y aunque la mayoría de los fans nunca podrán hacer lo mismo, eso no impidió que le demostraran su amor.

El estilo y la relación de Georgina con Cristiano Ronaldo la mantienen siempre en el punto de mira de los medios.