Vidas de famosos

Khloe Kardashian tendrá la custodia legal y física exclusiva del bebé recién nacido

Una fuente le dijo a Hollywood Life que la estrella de la telerrealidad y el jugador de baloncesto "acordaron que Khloe tendrá la custodia legal y física exclusiva de su bebé a tiempo completo".
jueves, 11 de agosto de 2022 · 13:28

Según los informes, Khloe Kardashian no compartirá la custodia legal de su hijo recién nacido con su ex novio infiel y padre del bebé, Tristan Thompson.

“Tristan está muy emocionado de haber dado la bienvenida a un hijo porque realmente quería otro niño. Aunque Khloe tendrá la custodia total del bebé, está más que feliz de que Tristan esté presente en la vida de su hijo tanto como él quiera”, agregó la fuente.

La fuente habló además sobre el vínculo que el jugador de la NBA comparte con True, la hija mayor de él y Khloe: "Tristan ya tiene un vínculo tan estrecho con True y le encanta ver lo emocionada que está de haberse convertido en una hermana mayor".

"Tristan y Khloe decidieron que sería mejor que Khloe estuviera allí en el hospital mientras la madre sustituta estaba dando a luz, y que Tristan estuviera de regreso en casa cuidando de True", explicó la fuente por qué Tristan estaba con True el día que nació su hijo. .

"A Khloe no le preocupa si Tristan decide o no estar allí para su bebé, porque tiene un pueblo de apoyo a su alrededor".

"Pero Tristan definitivamente se ha interesado en ser un padre muy presente para su hijo y no podría estar más feliz por el bebé", compartió la fuente.

El autor de Strong Looks Better Naked ha salido con la estrella del deporte de forma intermitente desde 2016.

Primero rompió con el jugador de baloncesto en 2018 después de que él la engañó mientras estaba embarazada de su hija con varias mujeres.

Más tarde se reconciliaron en 2020 y lo separaron nuevamente en 2021 después de que Khloe descubriera que Tristan tuvo un hijo con la entrenadora personal Maralee Nichols mientras él estaba en una relación con ella.