Luego de la separación

Shakira no da pie para dudas respecto de cual es el amor de su vida

La cantante colombiana Shakira dejó muy bien en claro quiénes son los amores en su vida mientras vive el proceso de la separación con su expareja el futbolista Gerard Piqué
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 02:42

Apenas han pasado unas semanas desde que Shakira puso fin a su romance con Gerard Piqué , y aunque si la vida del jugador del Barcelona parece cada día más complicada, la cantante colombiana tiene claro qué es lo más importante para ella.

Luego de una conmovedora foto de sus dos hijos, Sasha y Milan, unidos en un apasionado abrazo, que publicó en las redes sociales.

Shakira compartió una instantánea de sí misma abrazando a Sasha y Milan mientras se inclinaba para hacerlo en las redes sociales. Los dos parecían bastante vulnerables en la imagen.

Tras el dulce y cariñoso abrazo de Shakira, los fans colmaron su cuenta de Instagram con miles de corazones y comentarios de apoyo.

La conmovedora imagen deja en evidencia que Shakira prioriza a sus hijos y que poco a poco está aceptando la ruptura emocional con Sasha y el padre de Milan cada día que pasa.

Sin embargo, Gerard Piqué tomó la decisión de continuar su carrera en el FC Barcelona. En consecuencia, y según un reciente acuerdo entre ambos padres, Sasha y Milan Piqué pasarán lo que resta de agosto en España con su padre.

La cantante colombiana estará en Miami, donde tiene una casa que compró cuando estaba en un romance con Antonio de la Rúa, mientras sus hijos pasan el verano con su padre. Shakira también fue vista de vacaciones en Los Cabos, México.
 

Más de