Un problema que viven muchas actrices

Amanda Seyfried habló de una experiencia traumática en su juventud como actriz

Amanda Seyfried desearía haber tenido coordinadores de intimidad cuando era adolescente en Hollywood, ya que recuerda sentirse incómoda en el set.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 05:00

Amanda Seyfried le dijo a la revista Porter que deliberadamente se permitió sentirse incómoda en los sets de filmación al principio de su carrera porque sentía que era la única forma de mantener su trabajo.

La publicación señaló que la nominada al Emmy y al Oscar "desearía poder aparecer ahora, en una era en la que los coordinadores de intimidad son un requisito en el set y los actores están en una mejor posición para hablar".

Seyfried dijo que salió "bastante ilesa" de sus primeros días como actriz en Hollywood, pero mira hacia atrás conmocionada.

"Tener 19 años, caminar sin ropa interior, como, ¿estás bromeando? ¿Cómo dejé que eso sucediera?" Dijo Seyfried. "Oh, ya sé por qué: tenía 19 años y no quería molestar a nadie y quería mantener mi trabajo. Por eso".

Los coordinadores de intimidad han vuelto a ser noticia recientemente después de que el actor de Game of Thrones y Lord of the Rings , Sean Bean, criticara su incorporación a los platós de cine y televisión.

Bean argumentó que "la forma natural en que se comportan los amantes" está "arruinada por alguien que la reduce a un ejercicio técnico". Desde entonces, varios actores se han presentado para comentar sobre la opinión de Bean, incluida su coprotagonista de Snowpiercer , Lena Hall.

"Si me siento cómodo con mi compañero de escena y con los demás en la sala, no necesitaré un coordinador de intimidad", escribió Hall en Twitter.

"PERO si hay alguna parte de mí que se siente rara, asquerosa, sobreexpuesta, etc. Desafiaré la necesidad de la escena o querré un IC [coordinador de intimidad]".

La estrella de West Side Story , Rachel Zegler, fue más contundente y escribió en las redes sociales que "los coordinadores de intimidad establecen un entorno de seguridad para los actores".

Agregó: "Estaba extremadamente agradecida por el que tuvimos en West Side Story : mostró gracia a un recién llegado como yo y educó a los que me rodean que tienen años de experiencia. La espontaneidad en escenas íntimas puede ser insegura. Despierta. "

El actor de Midnight Mass y Bly Manor , Rahul Kohli, agregó : "He trabajado con algunos coordinadores de intimidad ahora, y aunque al principio son un poco vergonzosos, son esenciales para proteger nuestra seguridad, hacer que nos sintamos cómodos y abrir un diálogo constructivo entre los actores y director cuando las escenas piden 'intimidad'".

Seyfriend está nominada al Emmy este año por su interpretación de la fundadora de Theranos, Elizabeth Holmes, en The Dropout .

 

Más de