Rumores varios

Un guiño a la Princesa Diana: ¿Por qué Meghan Markle lanzó la sesión de embarazo de Lilibet en el Día de San Valentín?

Meghan Markle se casó con el príncipe Harry en 2018 en Londres
miércoles, 6 de julio de 2022 · 09:28

Meghan Markle hizo un dulce guiño a la princesa Diana con su sesión de embarazo.

La duquesa de Sussex, que esperaba a su segundo hijo Lilibet Diana en 2021, compartió oficialmente las fotos de su embarazo el Día de San Valentín, el mismo día que la princesa Diana anunció que estaba embarazada de Harry hace años.

"La Princesa de Gales anunció su propio embarazo con su segundo hijo el 13 de febrero de 1984, y los periódicos lo informaron como noticia de primera plana al día siguiente, el Día de San Valentín", señala Daily Mail.

"Los funcionarios del palacio hicieron un anuncio hace 37 años que decía: 'Tanto el príncipe Carlos como la princesa Diana están encantados con la noticia, al igual que la reina, el príncipe Felipe y todos los miembros de ambas familias", agregó el medio.

En ese momento, los fanáticos apreciaron rápidamente a la pareja por la inclusión de la princesa Diana con el dulce gesto.

"Diana anunció que estaba embarazada de Harry en el Día de San Valentín y ahora Harry y Meghan anuncian que tendrán al bebé número 2 en el Día de San Valentín. Siempre se aseguran de que ella esté incluida e involucrada con ellos de alguna manera", dijo un fanático en Twitter.