Unos fasionistas

Al estilo de Kanye: Kim Kardashian derrite corazones con estas adorables fotos del estilo de moda de sus hijos

Psalm y Saint West traen lo último en moda como hijos de Kim K y Kanye . Entonces, cuando se presentaron en The Tonight Show con atuendos elegantes, no hubo duda de que Ye ayudó a vestirlos.
martes, 5 de julio de 2022 · 16:54

Kim Kardashian dejó a los fanáticos emocionados cuando compartió algunas fotos adorables de sus hijos.

La estrella de 41 años tomó Instagram y compartió imágenes de Saint, seis, y Psalm, tres, de The Tonight Show y dejó a los fanáticos asombrados.

Saint, de seis, y Psalm, de tres, ya están causando sensación en la moda en compañía de su madre. Se vio a Psalm con una gorra verde hacia atrás y una chaqueta de camuflaje, mientras que su hermano lucía una camiseta Nuclean Cowboys 28.

La publicación se subió el 4 de julio y recibió más de 2,3 millones de me gusta junto con varios comentarios sobre que sus hijos eran los "más lindos" con sus atuendos ultra impresionantes para el programa de entrevistas.

Tuvo que detener su entrevista porque sus hijos estaban hablando demasiado alto, diciéndoles: "¡Puedes parar!" Durante el episodio del 21 de junio, Kim admitió que no había visto el programa antes y les dijo a sus hijos que se callaran.

Más de