Nuevo álbum nueva gira

Demi Lovato anuncia gira mundial y viene a Chile: Revisa acá la fecha, el lugar y los precios de las entradas

Demi Lovato anunció su próxima gira HOLY FVCK TOUR, que lleva el nombre de su próximo octavo álbum de estudio, a estrenarse el 19 de agosto de 2022.
martes, 7 de junio de 2022 · 12:32

Demi Lovato ha anunciado un nuevo álbum llamado  HOLY FVCK,  así como una gira con el mismo nombre. El disco llega el 19 de agosto a través de Island Records. Además, la cantante ha anunciado que el primer sencillo del álbum, “Skin of My Teeth”, saldrá a la venta este viernes 10 de junio.

Con 16 pistas, HOLY FVCK  es un regreso a las raíces de rock y pop-punk de Lovato, algo que la ominosa obra de arte del álbum, que se muestra a continuación, representa bien. Lovato habló sobre la grabación de su octavo álbum de estudio en un comunicado.

El proceso de hacer este álbum ha sido el más gratificante hasta ahora, y estoy agradecida con mis fans y colaboradores por acompañarme en este viaje”, dijo Lovato. “Nunca he estado más segura de mí misma y de mi música, y este disco lo dice por sí solo. A mis Lovatics que han estado rockeando conmigo desde el principio y a los que acaban de acompañarme, gracias. Este disco es para ti”.

Junto con el álbum, Lovato ha planeado una gira de otoño de 32 fechas de HOLY FVCK  que llevará al artista por América del Sur y los Estados Unidos. Comenzando el 30 de agosto en São Paulo, Brasil, la caminata dura hasta noviembre y finaliza el 6 de noviembre en Irving, Texas

Demi Lovato en Chile: fecha, lugar y precios de las entradas

La gira de 32 fechas comienza el martes 30 de agosto en São Paulo, Brasil y en Sudamérica además visitará Colombia, Argentina y Chile.

Junto a América del sur, confirma fechas en Estados Unidos y Canadá.

“Estoy tan emocionada de volver después de cuatro años sin hacer giras, e incluso más desde que hice tours en América del Sur”, dijo Demi Lovato.

“Estamos trabajando muy duro para ofrecer un espectáculo increíble para todos y todas mis fans y no puedo esperar para verlos en persona para celebrar esta nueva música”.

La preventa exclusiva para Clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia se realizará entre el 13 de junio a las 11.00am y el 15 de junio, 11.00am.

La venta general comenzará el 15 de junio a las 11.01am a través de puntoticket.com