Redes Sociales

La particular cirugía a la que se sometió Yailin La Más Viral, novia de Anuel AA

Una vez más, la artista dominicana pasó por el quirófano.
viernes, 3 de junio de 2022 · 15:29

Yailin La Más Viral es la novia dominicana del cantante Anuel AA. Desde que iniciaron su relación, se han visto envueltos en polémicas, muchas de ellas referidas a Karol G. También han anunciado en sus redes sociales que están en la búsqueda de un bebé. Pero su último escándalo tuvo que ver con la justicia.

En los últimos días, el programa de entretenimiento Chismes no like difundió un video donde Yailin está siendo aparentemente detenida en República Dominicana. Al parecer, el motivo es haber generado desorden público en una calle, luego de salir de una discoteca junto con otras personas.

En el clip, la novia de Anuel discute con las autoridades, aunque luego se pone a bailar como si nada hubiera pasado. Aunque no trascendió qué más ocurrió, la cantante se encuentra en libertad ya que se mostró a través de sus stories de Instagram andando en auto con algunas vendas en la cara.  

En esta ocasión, la cirugía parece haber ocurrido en su mentón y nariz y ella se muestra en buen estado de salud. Aunque esta es la primera vez que se le conoce un retoque en el rostro, no es la primera vez que la joven novia de Anuel se somete al bisturí. Ya lo hizo anteriormente en el mes de febrero.

Poco después de que el ex de Karol G y Yailin anunciaran su compromiso, la cantante se sometió a una lipoescultura para definir los abdominales y la cintura, y así lograr una figura "más caribeña". Nathaly Bello, su doctora, confesó que el reggaetonero estaba "superpendiente de Yailin, preguntando a qué hora había que darle los medicamentos, a qué hora iba a la cámara hiperbárica".  

Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal