Bellísima

De espaldas: Yailin La Más Viral, novia de Anuel AA elevó la temperatura

La artista dominicana compartió una sesión de fotos que enamoró a sus fans.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 00:05

Yailin La Más Viral es la cantante dominicana que está en pareja con Anuel AA, y con el que está buscando un hijo. Es por eso que la relación con Karol G no está bien. Si bien la colombiana trata de no meterse en mayores problemas con la actual de su ex, inevitablemente termina entrando en la polémica.

Yailin relacionó la canción 'Mamii' con la historia de Karol G y Anuel AA. “A los hombres no les gustan las mujeres serias, a los hombres les gustan las mujeres malas. Por eso lo atrapó el Domi (dominicano), por eso se quedó con el Domi”, expresó en uno de sus conciertos.

Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

Karol G no dudó en responder en uno de sus conciertos: “Siento que hay muchas personas que están heridas, pero desafortunadamente no tengo la culpa de nada. Esta canción no se trata de mujeres lastimadas, se trata de bichotas que han seguido adelante. Vamos a cantarlo fuerte para que se escuche y quede claro”.

Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

En las últimas horas, Yailin compartió una increíble sesión de fotos luciendo un traje azul brillante. Además, complementó el look con bucaneras, gafas, choker y chaqueta blanca. “La vida es corta sonríele a quien llora ignora a quien te critica Y se feliz con quien te importa” fue la frase que utilizó de epígrafe.

Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

La publicación de la novia de Anuel AA alcanzó casi el medio millón de likes y los 8.000 comentarios. “SE APRENDE DE LOS PROCESOS, ya sabes quien si Quien no y quien nunca”, “mi modelo mas bella” y “así Debe de ser”. Como siempre, no faltó quien la criticara: “muchacha pero si artista no eres allá quienes quieran hacerte creer que tiene talento tal vez seas buena para la cocina para el baile pero musicalmente estas grave”.