Locura total

Los 'dedos de tijera' de Johnny Depp se venden por el doble del valor después del extraño comentario de Amber Heard

El juicio no solo devolvió la popularidad al actor sino que además generó un interés por muchas de sus antiguas películas de las cuales la dirigida por Tim Burton es una de las más icónicas
jueves, 23 de junio de 2022 · 12:50

El valor de Johnny Depp ha vuelto a subir gracias a Amber Heard y por estos días todo lo referente a la estrella de Piratas del Caribe tiene un valor agregado

Los famosos accesorios de de la película Edward Scissorhands, han sido testigos de un enorme valor de mercado de $ 81,250, luego de que Amber Heard mencionara sus 'dedos de tijera' en su reciente entrevista.

Las manos que usó Depp en el clásico de Tim Burton de 1990 se vendieron este miércoles al doble del precio que pronosticaron los expertos.

Hablando con Savannah Guthrie, Amber compartió sus dos centavos sobre la abogada Camille Vasquez acusándola de exudar 'actuación del año' en el estrado en su caso de difamación de alto perfil contra Depp.

"¿Dice el abogado del hombre que convenció al mundo de que tiene tijeras en lugar de dedos? ¿Yo soy quien actúa?" comentó Ámbar.

Mientras tanto, la actriz está lista para escribir un libro que lo cuente todo sobre su viaje.

“Amber considera que su carrera en Hollywood ha terminado. Ella ya está en conversaciones y está emocionada por eso”, dijo una fuente a OK! revista el martes. “En este punto, ella no tiene nada que perder y quiere contarlo todo”.

Más de