Serie de televisión

El tráiler del volumen 2 de 'Stranger Things' 4 está disponible: los fanáticos insinúan el enfrentamiento entre Eleven y Vecna

Cuando falta cada vez menos para que llegue el final de la serie de Netflix ya conocemos el avance y con él aparecen las especulaciones de la fanaticada de Stranger Things
viernes, 10 de junio de 2022 · 15:29

Netflix finalmente lanzó el emocionante avance de la próxima entrega de la cuarta temporada de Stranger Things , volumen 2.

Si bien los fanáticos tendrán que esperar otras tres semanas para saber cómo terminará la popular serie de terror y ciencia ficción, el gigante de la transmisión lanzó el primer tráiler del Volumen 2 durante el evento Geeked Week de la plataforma de transmisión.

El último avance presentó momentos crípticos pero emocionantes, incluido Eleven (interpretado por Millie Bobby Brown) luchando para recuperar sus poderes para evitar que Upside Down se apodere de Hawkins.

El adelanto comienza con la voz aterradora de Vecna ??que dice: "Se acabó, Eleven. Me has liberado".

Los primeros siete episodios del volumen 1 se lanzaron en la plataforma de transmisión durante el fin de semana del Día de los Caídos. 

Stranger Things temporada 4, volumen 2 se estrena el 1 de julio en Netflix.