El juicio del año

Johnny Depp vs Amber Heard: la corte mostró las fotos de los muebles salpicados de sangre de Depp

Las imágenes muestran sangre en una funda nórdica, en un sofá, en sábanas blancas y en una de las guitarras de Depp
sábado, 7 de mayo de 2022 · 10:21

El tribunal de difamación de EE. UU. vio imágenes horribles de los muebles y paredes manchados de sangre de Johnny Depp durante la batalla por difamación en curso del actor contra su ex esposa Amber Heard.

Al tribunal se le mostraron fotos de manchas de sangre por toda la casa que Amber Heard y Johnny Depp alquilaron en Australia en marzo de 2015, después de una feroz pelea en la que el actor quedó con un dedo amputado.

Según los detalles, las imágenes fueron capturadas después de que el buscador de la estrella de Piratas del Caribe fuera cortado en una fila con Heard.

Según los informes, la brutal lesión dejó una funda nórdica, un sofá, sábanas y una guitarra salpicados de sangre en su casa alquilada en Australia.

Mientras tanto, Heard rompió a llorar durante su testimonio de un día. “Perdí una parte de mí misma”, le dijo al jurado. 

Se tomó “una parte de mi confianza en mí mismo” “por cada vez que regresé o le permití regresar”.

“Era más fácil quedarse”, agregó Heard. “No quería quedarme en la violencia, quería quedarme en el buen Johnny que amaba”.

Otras fotos también mostraban una lámpara rota y un área donde supuestamente Depp estrelló el extremo de una botella contra una pared.