Redes Sociales

Marc Anthony y Nadia Ferreira anunciaron una feliz noticia

Marc Anthony le pidió matrimonio a su novia y pronto la pareja pasará por el altar. La morocha compartió una foto donde se ve un lujoso anillo en su mano que está tomada de la del cantante.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 10:23

El cantante Marc Anthony de 53 años disfruta de un gran presente personal gracias a su noviazgo con la modelo paraguaya Nadia Ferreira. En los últimos días, ambos mostraron en las redes sociales todos los festejos por el cumpleaños número 23 de la finalista de Miss Universo. 

Pero ahora Nadia Ferreira anunció una gran noticia en sus stories de instagram donde acumula casi dos millones de seguidores de todas las latitudes y es que Marc Anthony le pidió matrimonio y pronto la pareja pasará por el altar. La morocha compartió una foto donde se ve un lujoso anillo en su mano que está tomada de la del cantante.

"¡Fiesta de compromiso!", sentenció Nadia Ferreira en la red social de la camarita y luego compartió imágenes de una celebración con amigos y familiares en un yate donde compartieron un almuerzo y diversas actividades acuáticas. De este modo, Marc Anthony pasará por cuarta vez por el altar.

La foto del compromiso de Marc Anthony y Nadia Ferreira. Fuente: instagram @nadiatferreira

Anteriormente Marc Anthony contrajo matrimonio con Dayanara Torres, Jennifer Lopez y Shannon de Lima. Todo indica que en medio de los festejos por el cumpleaños de Nadia Ferreira, el cantante pidió su mano ya que está más enamorado que nunca y se muestran inseparables. 

Nadia Ferreira y Marc Anthony. Fuente: instagram @nadiatferreira

Hace unos días, Marc Anthony sufrió un accidente en Panamá que dañó su espalda y tuvo que suspender el show en aquella ciudad para ser trasladado a Miami donde se recuperó rápidamente de la lesión en compañía de Nadia Ferreira y estuvo listo para viajar a Disney con un bastión de apoyo y celebrar el natalicio de su amor.