Redes Sociales

El conmovedor regalo que Marc Anthony le hizo a Nadia Ferreira por su cumpleaños

La modelo paraguaya hoy cumple 23 años y el artista decidió agasajarla de la mejor manera. Reunió a sus familiares y amigos en una fiesta sorpresa.
martes, 10 de mayo de 2022 · 09:28

El cantante Marc Anthony de 53 años está cada vez más enamorado de su novia, Nadia Ferreira. La modelo paraguaya hoy cumple 23 años y el artista decidió sorprenderla de la mejor manera. Los festejos comenzaron ayer en el avión privado del intérprete y fue ella quien lo mostró en las redes sociales. 

"Comenzando la semana de cumpleaños", escribió Nadia Ferreira ante sus casi dos millones de seguidores de todas las latitudes. En las fotos que compartió la modelo se la ve junto a Marc Anthony a bordo de un avión mientras disfrutan de un pastel de cumpleaños y dos copas de champagne.

Pero la verdadera sorpresa que Marc Anthony preparó para Nadia Ferreira llegó cuando aterrizaron el avión. Al llegar a casa la modelo se encontró con sus mejores amigos y su mamá que le habían preparado un cena para compartir y celebrar sus jovenes 23 años.

Nadia Ferreira y Marc Anthony. Fuente: instagram @nadiatferreira

Nadia Ferreira compartió el video en sus stories de instagram donde se la ve muy feliz con la sorpresa que le dio Marc Anthony y escribió: "La mejor sorpresa siempre, gracias mi amor, eres el mejor". De inmediato sus fans reaccionaron con felicitaciones por el cumpleaños y likes.

Además Nadia Ferreira contó que en la previa de su cumpleaños ambos visitaron Disney junto a un grupo de amigos. Allí pasearon y disfrutaron de los fuegos artificiales del parque temático y de sus atracciones. "Que más puedo pedir Marc Anthony", escribió la modelo junto a un emoji de corazón.