Una pareja genial

A los besos: Chris Evans y Ana de Armas filman una escena para la nueva película 'Ghosted'

Dos buenos amigos y dos grandes actores que vuelven a encontrarse en el set bajo un cielo romántico
martes, 10 de mayo de 2022 · 01:00

Trabajar con tus amigos de forma frecuente es probablemente una de las ventajas laborales más subestimadas que existen. Al menos, eso es lo que se siente cada vez que vemos a coprotagonistas como Ana de Armas y Chris Evans interactuando a través de las redes sociales.

Definitivamente se puede ver en la última publicación en las redes sociales de de Armas, ya que terminó su tiempo en una de las próximas películas de Apple Ghosted con una foto descarada que hizo que Evans respondiera con una serie de emojis de celebración. 

Se podría decir que Ana de Armas es un salvavidas después de echar un vistazo a su última publicación de Instagram . Posando con un dulce en una foto en blanco y negro en el set, la actriz que apareció recientemente en Deep Water de Hulu también compartió un mensaje para su coprotagonista recurrente Evans, así como para el director Dexter Fletcher. Puedes ver la foto y la reacción del propio ex Capitán América a continuación: 

Ana de Armas proporcionó anteriormente más evidencia que respalda una atmósfera tan ligera, ya que también compartió su experiencia de cumpleaños en el set de Ghosted . Enormes sonrisas, una playa de arena y el icónico cabello esponjoso de Chris Evans crearon una instantánea de diversión y juegos. Uno podría imaginar cómo será la experiencia del día de la prensa para la última película de Dexter Fletcher, especialmente si los dos están emparejados en la misma habitación. 

Al igual que su hábito de coprotagonizar junto a la veterana de MCU Scarlett Johansson, Chris Evans parece estar bastante emparejado con Ana de Armas en los últimos días. Además de protagonizar juntos Knives Out , Evans y de Armas son parte del elenco absurdamente apilado de The Grey Man de Netflix.

No es de extrañar que parezca haber un aire palpable de felicidad y calidez que rodea a estos dos cada vez que interactúan, y esa felicidad se siente como una buena razón para que los suscriptores de Apple TV+ se queden con la plataforma. 

Aunque la trama completa de Ghosted parece estar en secreto, el hecho de que se presente como una aventura de acción romántica funciona bien a su favor. Solo eche un vistazo a cómo The Lost City todavía está aplastando en la clasificación de las 10 mejores taquillas, y puede ver que agregar a Chris Evans y Ana de Armas a tal película solo es agregarle gasolina al fuego.

 

La espera por el producto terminado es algo que probablemente esté molestando a sus fanáticos en este momento. 

Desafortunadamente, actualmente no tenemos información sobre cuándo se lanzará Ghosted , y si también se estará trabajando en un estreno en cines. Por ahora, puedes ver las mejores películas en Apple TV+ , mientras esperas más actualizaciones. Mientras tanto, Chris Evans y Ana de Armas se reunirán en The Grey Man , ya que se estrena en los cines y en la transmisión de Netflix este julio.