Celebridades

Kourtney Kardashian y Travis Barker sorprenden a los fanáticos con una boda sorpresa en Las Vegas

¡Recién casados! Los fanáticos estaban esperando el día en que Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaran y parece que el dúo amado les dio a los seguidores todo lo que esperaban, solo que en secreto.
martes, 5 de abril de 2022 · 17:04

La estrella de reality y el baterista de Blink-182 se comprometieron en octubre de 2021 cuando el rockero sorprendió a su amor con rosas y velas en la playa.

Ambos compartieron instantáneas del emotivo momento en Instagram, con Kourtney admitiendo al día siguiente: "Me desperté toda la noche pensando que era un sueño".

¿En cuanto a Barker? Compartió una impresionante foto de ellos abrazándose y escribiendo "para siempre".

Luego siguió con una serie de instantáneas del día especial, incluida una foto en blanco y negro que los mostraba besándose mientras ella mostraba su hermoso anillo de compromiso.

Y parece que los fanáticos podrán ver aún más sobre cómo sucedieron realmente las cosas, ya que People informó que todo fue filmado para el reality show de Hulu del clan Kardashian "The Kardashians".

Sin embargo, ¿una cosa que no podemos esperar para ver es si las cámaras de los reality shows también estaban presentes en ¡su matrimonio!

Debido a que, según los informes, estos dos tortolitos acaban de casarse en un asunto ultrasecreto de Sin City, sorprendiendo a la gente de todo el mundo con el movimiento sorpresa después de que se informó inicialmente en enero que estaban buscando un asunto más pequeño con la asistencia de familiares y amigos cercanos.

¡Viva Las Vegas!

Felicitaciones a Kourtney Kardashian y Travis Barker, ya que, según los informes, la pareja se casó en Las Vegas en las primeras horas del 4 de abril.

Una fuente reveló a TMZ que se casaron en una de las famosas capillas de bodas de la ciudad y tenían una licencia de matrimonio. Aunque no está claro qué tan planeada fue la ceremonia en realidad.

Al más puro estilo Las Vegas, un imitador de Elvis hizo los honores, mientras que se cree que tendrán más de una ceremonia para demostrar su amor mutuo.

La boda reportada se llevó a cabo solo unas horas después de que los dos realizaran un montón de incómodas demostraciones de intimidad en la alfombra roja de los Premios Grammy, y poco después de que la madre de Kourtney, Kris Jenner, bromeara que "Las Kardashians" tratarán principalmente sobre la inclinación de Kourtney y Barker por besarse frente a la gente.

Hablando en  "The Ellen DeGeneres Show"  el 4 de abril, Kris bromeó: "Es el 98% del nuevo programa. ¿Está mal?".

¿En cuanto a cuánto veremos realmente de la pareja en el programa? Kourtney le dijo a Variety en marzo:

"Hay muchos de nosotros allí, y lo hemos pasado muy bien haciéndolo porque lo pasamos muy bien cuando estamos juntos, pero definitivamente quiero protegerlo tanto como sea posible. Yo puedo."

Agregó que a Barker no le importa que las cámaras estén demasiado cerca, pero sugirió que vivirían sus vidas de la manera que quisieran y dejarían que las cámaras lo capturaran si así lo deseaban.