En Netflix

El tráiler de la temporada 4 Vol. 1 de Stranger Things presenta un nuevo enemigo tenebroso (FOTOS Y TRAILER)

Lo que se viene es impresionante y misterioso. Y la pandilla ni siquiera está junta para detenerlo.
martes, 12 de abril de 2022 · 13:40

La temporada 4 de Stranger Things tiene su primer tráiler. Lanzado el martes, finalmente muestra dónde han ido todos los personajes desde que terminó la última temporada y el nuevo monstruo gigante al que se enfrentarán en su próxima aventura.

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de Stranger Things?

La temporada 4 de Stranger Things llegará a Netflix el 27 de mayo.

El enfoque principal del tráiler parece ser la configuración del nuevo monstruo azul de esta temporada, que parece estar trayendo la guerra a Hawkins y tal vez al resto de la Tierra. Mientras tanto, la única que puede detenerlo es Eleven (Millie Bobby Brown), pero solo si descubre cómo recuperar sus poderes.

El tráiler también deja en claro que esta temporada tendrá un ambiente más clásico de película de terror, con una espeluznante casa embrujada que los niños tendrán que explorar.

La temporada 4 de Stranger Things trae de vuelta a casi todos los personajes del universo de Stranger Things, incluidos Jim Hopper de David Harbour, Winona Ryder como Joyce Byers, Maya Hawke como Robin, Joe Keery como Steve y Finn Wolfhard como Mike Wheeler.

En caso de que no recuerdes lo que sucedió la última vez (ya que el programa no ha existido desde 2019), la temporada 3 de Stranger Things una vez más trajo el Upside Down a Hawkins.

La historia se centró en el Starcourt Mall de la ciudad, que proporcionaba la tapadera perfecta para una base militar rusa secreta dedicada a la investigación de lo sobrenatural.

Al final de la temporada, Hopper pareció sacrificarse para salvar el mundo, pero en realidad terminó en un campo de prisioneros ruso. Mientras tanto, el hermano de Max (Sadie Sink), Billy (Dacre Montgomery), es poseído por una criatura del Upside Down que intentó comerse a la mayoría de los residentes de Hawkins, pero finalmente fue derrotado por la pandilla.

Después de toda la acción, la familia Byers, junto con Eleven, se mudan a una nueva ciudad, separando al elenco principal de la serie y preparándose para esta nueva temporada para saltar entre muchos lugares diferentes para contar la historia.