Violencia o arte

Amigo de Pete Davidson revela reacción de miedo al video 'Eazy' de Kanye West: 'Es realmente aterrador'

El controvertido video se produce inmediatamente después de que Ye fuera acusada de acosar a Kardashian en línea, y ella le dijo a un tribunal de Los Ángeles que las publicaciones en las redes sociales de su ex pareja le habían causado "angustia emocional".
sábado, 5 de marzo de 2022 · 08:37

Kanye West puede haber ido demasiado lejos en su disputa unilateral con el nuevo novio de la esposa Kim Kardashian, Pete Davidson, con su último video para la canción Eazy.

El video, que muestra a Kanye secuestrando a Pete y enterrándolo vivo, dejó a los amigos de Pete conmocionados y asustados. Un amigo cercano del comediante de Saturday Night Live le dijo a Page Six: " Esto es, de verdad, realmente aterrador".

El mismo amigo agregó: "Pete no tiene un perfil social, por lo que la mayoría de las veces ni siquiera sabe lo que dice o hace la gente".

Pete, de hecho, había regresado a Instagram el miércoles 2 de marzo, antes de borrar su cuenta una vez más.

Los amigos de Pete no son los únicos que quedaron boquiabiertos con el nuevo video de Kanye, con informes que dicen que Kim Kardashian se quedó boquiabierta después de verlo.

El amigo del fundador de KKW Beauty le dijo a Hollywood Life: "Kim se quedó boquiabierta cuando vio el video musical de Kanye. Kim no podía creer lo que estaba viendo".

Mientras tanto, a Kim se le ha otorgado el estatus de mujer soltera esta semana, un año después de solicitar el divorcio de Kanye.

Los usuarios de redes también reaccionaron al video de YE

No mucho después de que salió el video, los usuarios de Twitter condenaron a Ye por llevar demasiado lejos su desdén público por Davidson. Algunos incluso interpretaron el asesinato con plastilina como una seria amenaza contra el actor, y consideraron que la imagen era "extraña y aterradora en muchos niveles".

Aún así, algunos defendieron la visión de Ye y elogiaron el video como una obra de arte innovadora. En las últimas semanas, Ye también se ha centrado en Kardashian y Davidson en varias publicaciones de Instagram eliminadas desde entonces , refiriéndose con desdén al cómic como "Skete".

Al final del video “Eazy”, una tarjeta de título dice: “Todos vivieron felices para siempre. Excepto que ya sabes quién”, con “Skete” tachado. "[Es broma] está bien".

“Kanye lanzando este video de Eazy el día de su divorcio es hermoso”, tuiteó @MajestyRia. “Tan oscuro como es, es hermoso. Es un artista que expresa su dolor. Si Skete puede ir a SNL y burlarse de un hombre, también puede convertirse en la broma. El arte es subjetivo, está bien si no te gusta”.

Otros, sin embargo, criticaron a los seguidores de Ye por "defender y excusar este repugnante... comportamiento" al tiempo que señalaron un doble rasero con respecto a cómo se ha recibido el trabajo del creador de éxitos "Heartless" en comparación con el de sus contemporáneos femeninos y LGBTQ+.

"Más personas se sintieron ofendidas por Lil Nas X usando una falda y Cardi cantando sobre su WAP que sobre esto", tuiteó @TheTitanBaddie. "Eso es salvaje para mí".

El usuario @SAWberpunk tuiteó , “las personas que defienden el video musical de kanye para eazy porque es 'creativo' o 'arte' claramente nunca han experimentado una relación abusiva y se nota. Esto ya no es gracioso, es perturbador. necesita dejar a Kim en paz y dejar de acosarla”.

“Si yo fuera Pete, obtendría una orden de restricción sobre [Ye] lo antes posible”, tuiteó el escritor Meecham Whitson Meriweather, “ha SIDO raro, pero este es un nivel completamente nuevo. … Como imagina hacer TODO ESTO porque estás molesto por una relación de relaciones públicas”.

“Toda esta violencia para Pete muestra que Kanye nunca vio a Kim como un ser humano sino como una propiedad”, escribió @black_isallgold .