Los actores se manifiestan

Ryan Reynolds dice que no puede imaginar el tormento de los ucranianos en medio del conflicto con Rusia

El actor de Deadpool compartió que se siente afortunado de poder ayudar a los ucranianos en tiempos de guerra
jueves, 3 de marzo de 2022 · 14:52

Ryan Reynolds admitió que se siente afortunado de poder ayudar a la gente de Ucrania en medio de la invasión rusa, ya que él y su esposa Blake Lively se comprometieron a igualar las donaciones de hasta 1 millón para los refugiados.

Hablando en The One Show , Reynolds dijo: “No pretendo ser un experto en sociopolítica o geopolítica, pero tengo empatía, al igual que mi esposa, por las personas que han sido desplazadas o expulsadas de sus hogares”.

“O forzados a irse, no solo de su hogar y sus países, sino en cualquier momento. Ni siquiera puedo imaginar cómo es ese tipo de tormento”, agregó el actor de 45 años.

El actor de Adam's Project continuó diciendo: "Esta organización ayuda a los refugiados de todo el mundo, no solo de Ucrania, pero están sucediendo muchas cosas en este momento y tenemos mucha suerte de poder ayudar".

Anteriormente, el actor solicitó donaciones a través de un tweet y anunció que duplicará la ayuda hasta 1 millón.

Él tuiteó: “En 48 horas, innumerables ucranianos se vieron obligados a huir de sus hogares a países vecinos. Necesitan protección. Cuando done, lo igualaremos hasta $ 1,000,000, creando el doble de apoyo”.

Más de