La separación del año

Al fin consiguió estar soltera: Kim Kardashian se divorcia legalmente de Kanye West

La estrella logró terminar su relación definitivamente con el rapero de Donda y está aprovechando al máximo su nueva libertad de un matrimonio poco saludable. 
jueves, 3 de marzo de 2022 · 14:14

Kim Kardashian, la estrella de telerrealidad de 41 años, fue legalmente declarada soltera en una audiencia judicial el martes, tres meses después de presentar la declaración de culpabilidad. Kim, casada con el rapero multimillonario Kanye West, notó diferencias irreparables en los documentos.

Durante la sesión, Kardashian apareció por videoconferencia para la audiencia, mientras que West permaneció ausente, informó TMZ.

El fallo de los jueces llega como un día feliz para la familia Kardashian. Los asistentes notan que Kim está "aliviada" de que el juez haya tomado una decisión a su favor.

"Kim se ha considerado soltera por un tiempo", dice la fuente. "Sin embargo, está aliviada de que sea oficial. No mira hacia atrás y quiere que todo lo relacionado con el divorcio sea definitivo".

"Ella está en un lugar muy feliz en este momento", dice la fuente sobre la fundadora de SKIMS. "Le tomó meses llegar a este punto. Se siente bien con la vida".

La fuente agrega que Kim y su nuevo novio, Pete Davidson, están en un lugar seguro en este momento.

"Sus hijos son geniales y le encanta salir con Pete", dice la fuente. "Ella no está viendo a nadie más. Está pasando el mejor momento con él".

Kardashian y West comenzaron a salir en 2012 y se casaron en mayo de 2014. En 2021, Kim solicitó oficialmente el divorcio de Kanye West después de sus diversos arrebatos públicos, incluida su candidatura a la presidencia de los EE. UU. en las elecciones de 2020.