Celebridades

La película que Sandra Bullock todavía se arrepiente de haber protagonizado

Bullock ha protagonizado docenas de películas junto a algunos de los nombres más importantes de la industria. Ha demostrado que puede hacer comedia de manera brillante, así como actuar en un drama intenso. Y aunque recuerda con buenos ojos muchos de sus papeles, admite que hay uno que lamenta.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 09:40

Y aunque Bullock recuerda con buenos ojos muchos de sus papeles icónicos, admite que hay un proyecto en particular que lamenta haber elegido hacer.

Pero primero, recapitulemos. Bullock se ganó a los cinéfilos por primera vez en la película de 1993 "Demolition Man" con Sylvester Stallone, y "Speed" (Máxima velocidad) con Keanu Reeves en 1994 la lanzó al estrellato.

Es cierto que nunca esperó que "Speed" fuera el éxito que fue. Ella dijo, "podías sentir la risa" cuando otros hablaban sobre el proyecto, pero aún así estaba "extasiada de estar allí", como reveló en una conversación con Still Watching Netflix.

La actriz ni siquiera fue la primera opción del guionista Graham Yost. "La primera persona a la que acudimos fue Halle Berry", dijo a Entertainment Weekly.Y agregó: "Y yo estaba interesado en Ellen DeGeneres".

Aunque Bullock finalmente se ganó el respeto de Yost por su interpretación de Annie, se mantuvo humilde. "Mira, no funcionó bien por mi culpa", explicó Bullock. "Le fue bien gracias al divino Keanu Reeves y un gran concepto del [director] Jan de Bont". 

¿Fue el trío de Reeves, Bullock y de Bont la magia que hizo de "Speed" un éxito tan grande? Ese puede haber sido el caso, considerando lo que dice Bullock sobre la película que lamenta haber hecho .

Sandra Bullock encontró fallas en la premisa de la película

Después del éxito de "Speed", el director Jan de Bont desarrolló "Speed ??2" y le dijo a Collider: "Tenía en mi contrato que haría una secuela". Curiosamente, sin embargo, admitió: "En general, no soy una gran fanática de las secuelas".

De Bont esperaba tener de regreso tanto a Sandra Bullock como a Keanu Reeves, y explicó: "De lo contrario, tienes que contar una película completamente nueva". Si bien De Bont logró que Bullock se uniera, Reeves se negó.

"En ese momento, simplemente no respondí al guión", dijo en "The Graham Norton Show", y  señaló que el escenario de la película de un transatlántico no encajaba bien. Continuó: "Tenía muchas ganas de trabajar con Sandra Bullock y realmente amaba a Jack Travis".  

Bullock desearía haber seguido el ejemplo de Reeves, y le dijo a TooFab el 21 de marzo que ha dicho que no le encanta la película. "No tiene sentido. Barco lento. Lentamente yendo hacia una isla", bromeó sobre "Velocidad 2".

En caso de que te lo hayas perdido, el actor Jason Patric intervino para coprotagonizar con Bullock la secuela, interpretando al nuevo novio de Annie después de su separación fuera de la pantalla con Jack.

Los fanáticos no aceptaron exactamente la película, y Bullock admitió: "Esa es una que desearía no haber hecho". 

Dicho todo esto, los fanáticos de Bullock probablemente no deberían contener la respiración esperando que ella aparezca en cualquier versión de "Speed ??3", a menos que Reeves decida regresar, por supuesto.