Su cara lo dice todo

Ben Affleck se roba las miradas: Se le vio enamorado y orgulloso por Jennifer Lopez en la ceremonia de los Premios iHeartRadio

Cuando JLo fue presentada en el escenario por el presentador LL Cool J, su hombre principal, Ben Affleck , fue visto al frente y al centro, de pie entre su hijo Samuel y la hija de López, Emme, radiante en el escenario.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 09:19

Ben Affleck se ganó los corazones de todo el mundo recientemente cuando apareció en los iHeartRadio Music Awards para animar a su amada Jennifer Lopez.

La estrella de Deep Water estaba sentado en la primera fila con su hijo, Samuel, y junto a Emme la hija de JLO, todo esto mientras ella ganaba el Icon Award en la prestigiosa velada.

El actor de Batman de 49 años se veía elegante con un traje negro mientras le brindaba apoyo a su novia y fue captado con una sonrisa orgullosa mientras JLo subía al escenario para recibir su premio.

Jennifer Lopez recibiendo su galardón en losBen Affleck mira emocionado y orgulloso a Jennifer Lopez en los  iHeartRadio
Jennifer Lopez recibiendo su galardón en losBen Affleck mira emocionado y orgulloso a Jennifer Lopez en los  iHeartRadio

Ataviada con un hermoso vestido verde oliva con un escote pronunciado, la actriz y cantante pronunció un sentido discurso agradeciendo a sus fans por su apoyo incondicional.

Ella dijo: “Aprecio mucho esto, mucho, mucho. Ojalá pudiera decirte que los premios son los más importantes para mí, pero eso no es cierto. ¡Y no creas que no aprecio las cosas brillantes, porque sí las aprecio!”.

“No puedo mentir, todo el mundo sabe que lo hago. Pero no es por eso que hago esto. No es lo que más me importa. Realmente lo hago por ustedes”, agregó López.

Ben Affleck mira emocionado y orgulloso a Jennifer Lopez en los  iHeartRadio
Ben Affleck mira emocionado y orgulloso a Jennifer Lopez en los  iHeartRadio

Luego elogió a sus fanáticos por su amor: “Gracias a ustedes, puedo hacer lo que más amo en la vida y esa es la bendición más maravillosa”.

“Ese es un regalo que me das y solo quiero agradecerte por eso. Gracias a todos los que vienen a un programa, transmiten una canción, ven una película, me siguen”, agregó López.