Atención fans

Este es el particular significado del tatuaje del corazón con espinas de Karol G

En los posados que realizó Karol G para diversas producciones fotográficas se puede ver un corazón con espinas que tiene tatuado en su brazo, pero hasta el momento no había develado el significado de este diseño que mostró pro primera vez a fines del año pasado.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 08:06

La cantante colombiana Karol G de 31 años está en medio de una gira internacional que la lleva por diferentes países del globo pero a la vez no deja de producir nueva música. Con este motivo se ha convertido en la chica de tapa de varias revistas internacionales en las que ha enumerado las claves de su éxito. 

Lo cierto es que en los posados que realizó Karol G para diversas producciones fotográficas se puede ver un corazón con espinas que tiene tatuado en su brazo, pero hasta el momento la ex de Anuel AA no había develado el significado de este diseño que mostró pro primera vez a fines del año pasado.

"La gente no sabe que este tatuaje es la apertura de mi próximo álbum. Quiero decir, literalmente, muchas cosas parten de aquí. El tatuaje representa un momento de mi vida en el que me cuestioné mucho. Me fortalecí y me debilité mucho. Fue un momento muy importante para mí personalmente, no para mi carrera. Para Carolina", sentenció Karol G a la revista Allure.

Karol G. Fuente: instagram @allure

"El año pasado...te lo digo de corazón...fue un año que no sé cómo lo hicimos, pero lo superamos", agregó Karol G sobre el momento de superación y disfrute que vive en este 2022 con mucho trabajo y novedades como el concierto en Coachella que la espera en los próximos meses y una serie que esta grabando para Netflix. 

Karol G. Fuente: instagram @allure

Además Karol G cada vez que es entrevistada por la prensa, levanta la bandera del empoderamiento femenino y transmite una fuerte energía a sus fieles seguidores. "La mujer que no teme ser salvaje provoca en otras personas una incomodidad horrible, porque nos han enseñado que así no puede ser", dijo en esta ocasión a la revista Allure.