Katherine Giraldo

De espaldas: Katherin Giraldo, la hermana de Karol G, voló la red

Katherin Giraldo enamoró a todos este fin de semana con su silueta.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 00:05

Katherin Giraldo es la media hermana de Karol G que ha sabido cómo ganarse la vida fuera de la música. Hace un tiempo, lanzó un nuevo local comercial en Colombia pero en los últimos días sufrió un robo y lo contó en sus redes. "Aviso importante, junto a mi equipo nos encontramos muy tristes y decepcionados. En nuestra sede de parque San Antonio fuimos víctimas de robo y violentación al establecimiento por un maldito e inescrupuloso. Les dejaré los videos", escribió en sus stories.

A pesar de ello, eso no le impide demostrar que es una de las colombianas más bellas. En las últimas horas, Katherin publicó dos fotografías junto al sencillo epígrafe “Feliz Fin De Semana”. La corta frase fue más que suficiente para acompañar estas imágenes que elevaron la temperatura. Las mismas superaron los 6.000 likes, aunque la influencer ocultó los comentarios de sus seguidores.

Katherin probablemente tomó esta drástica medida de no dejar a sus followers opinan ya que está cansada de que muchos la critiquen, ya sea por su cuerpo o por cualquier cosa que haga. Recientemente realizó un posteo diciendo “Veo Tanto Criticó Atacado y Preocupado Por Mis Kilos De Más y La Celulitis! Déjenme Contarles Que Estoy Tan Ocupada Facturando Que No Me A Quedado Tiempo De Entrenar”.

Katherin dejó un mensaje más profundo a sus fans “Pero Eso Me Encanta! Y Saben Porque??Porque La BELLEZA NO Es Solo La Del Cuerpo! No Hay Nada Mas Excitante Que Una Mente BRILLANTE- Y Pa Mi Esos Estereotipos Y Patrones De Perfeccionismo Ya Están Mandados A Recoger! Así Que Bebé Mejor Deja La Pobreza Mental Que Se Esta Viendo Reflejada En Tu Vida Real!!!”.

En ese sentido, la empresaria es muy parecida a su hermana Karol G, quien siempre resalta el poder de la “belleza real” por sobre las cirugías. Recientemente, la cantante realizó su primera portada en la reconocida revista Vogue, donde decidió salir con “Poco maquillaje, simple, natural”, según aclaró ella en un posteo de Instagram.