Saldrán muchas cosas a la luz

¡Lo contará! Matthew Perry revelará secretos sobre la traición de Matt LeBlanc con su propio programa 'Joey'

Las memorias de Matthew Perry rondan por estos días en todos los medios y llenan de rumores respecto de qué tanto será capaz de dejar en evidencia no solo de su propia vida, sino de sus coestrellas de Friends
viernes, 18 de marzo de 2022 · 07:10

Las próximas memorias de Matthew Perry, tituladas Friends, Lovers and the Big Terrible Thing , serán una lectura jugosa, ya que el actor revelará todos los secretos de las coprotagonistas de Friends .

La estrella de The Odd Couple hablará sobre la traición que enfrentó por parte de su excoactor, Matt LeBlanc, quien interpretó al icónico personaje de Joey Tribbiani, en la famosa comedia de situación.

Perry arrojará luz sobre los eventos que ocurrieron después del final del programa, ya que LeBlanc fue a espaldas de todos al lanzar su propia serie derivada titulada Joey , según un informe.

Una fuente informó OK! Revista que el actor de 52 años será “muy franco” sobre el spin off en su autobiografía.

“Matt tendrá un duro despertar”, dijo la fuente. "La historia completa de esa traición aún no se ha contado, y Matthew no se andará con rodeos".

El informante continuó: "Han pasado 18 años, pero lo de Joey todavía molesta a Matthew y a los otros miembros del elenco porque fue la única vez que uno de ellos fue a espaldas de todos y trató de romper el pacto".

“Matthew no lo mencionó en la reunión del año pasado, pero está listo para dejar las cosas claras y no se va a contener”, agregó la fuente.

El dúo compartió pantalla en el programa de comedia con David Schwimmer, Courteney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow.