La parte difícil de la belleza

Bella Hadid acaba de confirmar qué cirugía plástica ha tenido después de años de negar que 'lo estropeó con su cara'

Desde sus inicios como modelo, ha habido años de preguntas sobre la cirugía plástica de Bella Hadid y lo que se ha hecho o no en la cara.
martes, 15 de marzo de 2022 · 13:59

En una entrevista con People en 2018, Bella, la hermana menor de la modelo Gigi Hadid, habló sobre cómo la afectan las críticas, especialmente sobre su apariencia.

“Por lo general, nunca respondo a nadie y creo que esa noche realmente lo tuve”, dijo Bella sobre por qué respondió en ese momento a un usuario de Instagram que afirmó que ella y Kendall Jenner tenían una “ cara nueva ”.

“Al final del día no quiero decir, y no quiero 'aplaudir'. Todos somos simplemente seres humanos y ni siquiera se trataba de lo que decían sobre nuestras caras, era solo eso: no ataquen mi personalidad porque no me conocen. Eso es lo que me duele profundamente”.

Bella continuó: “Ellos tampoco conocen a Kendall y la gente también tiene diferentes percepciones de ella. Pero ella es una chica increíble y tan amable y tan dulce y realmente generosa de corazón y la gente realmente no sabe eso sobre ella. Creo que en ese momento estaba como, ya terminé”.

Bella le dijo a People que responder a un comentario negativo es algo que ocurre de vez en cuando, ya que ha aprendido a desconectarse de las críticas. “Solía ??ser una gran sobrecompartidora”, dijo.

“Aprendí que protegerme a mí y a mi corazón es más importante para mí en este momento. Siento que en este punto a veces empiezas a creer las cosas que la gente te dice, ya sean buenas o malas, pero me gusta compartir cosas que significan mucho para mí”.

Continuó: “Creo que para poder conservarme a mí misma, necesito poder dar un paso atrás y mantener mi centro y mantener mi privacidad”.

¿Bella Hadid se ha hecho cirugía plástica?


¿Bella Hadid se ha hecho cirugía plástica? La respuesta es sí. En una entrevista con Vogue en marzo de 2022, Bella confirmó que se operó la nariz cuando tenía 14 años, tres años antes de comenzar a modelar profesionalmente. “Ojalá hubiera conservado la nariz de mis antepasados”, dijo. “Creo que me habría convertido en eso”.

Aunque confesó que se sometió a una rinoplastia cuando era adolescente, Bella negó tener otros procedimientos cosméticos en la cara, como rellenos o un levantamiento de ojos.

“La gente piensa que jodí completamente mi cara debido a una foto mía cuando era adolescente luciendo hinchada. Estoy bastante seguro de que no te ves igual ahora que cuando tenías 13, ¿verdad?" ella dijo. Y continuó: “Nunca he usado relleno. Vamos a poner fin a eso. No tengo ningún problema con eso, pero no es para mí. Quien piense que me he levantado los ojos o como se llame, ¡es cinta facial! El truco más antiguo del libro".

Bella también le dijo a la revista que tenía el "síndrome del impostor" debido a los críticos que creen que compró su carrera como modelo a través de la cirugía plástica.

“[He tenido] el síndrome del impostor donde la gente me hizo sentir que no merecía nada de esto”, dijo.

“La gente siempre tiene algo que decir, pero lo que tengo que decir es que siempre he sido malinterpretado en mi industria y por las personas que me rodean”.

Los comentarios de Bella se producen después de que ella también confirmara a InStyle en 2018 que nunca se había puesto rellenos en la cara.

“La gente piensa que me hice toda esta cirugía o que hice esto o aquello. ¿Y sabes qué? Podemos hacer un escaneo de mi cara, cariño. Tengo miedo de poner rellenos en mis labios . No me gustaría estropearme la cara”, dijo en ese momento.

Ella agregó: “Apagué mi teléfono y recuerdo que las personas que me rodean son las únicas cuyas opiniones realmente me importan. ¿Por qué iba a leer esos comentarios? Por lo general, vienen más por mi carácter que por mi cara, que es más hiriente”.

La madre de Bella, Yolanda Hadid , también confirmó en un comentario de Instagram a un fan en 2019 que ni Bella ni su hermana, Gigi Hadid, han tenido rellenos o Botox. “Ninguno de mis hijos nunca se ha hecho rellenos o Botox o se ha puesto algo extraño en el cuerpo”, escribió. “Lo saben mejor después de ver por lo que pasé”.

Bella también aplaudió a un usuario de Instagram en 2018, quien afirmó que ella y su amiga, Kendall Jenner, no se merecen su éxito como modelo. "2 perras falsas sentadas en un árbol, primero viene la cirugía de nariz, luego vienen los labios, oh, y no se olviden de las mejillas construidas, lmao, todos ustedes, familia, el dinero puede conseguirles una nueva cara, pero no una personalidad más agradable". que estas dos chicas necesitan”, escribió el usuario.

Bella respondió: “Me gustaría que conocieras cualquiera de nuestras personalidades. Y no solo eso, desearía que solo agarraras un corazón propio. Bendiciones para ti cariño. Los celos son un grito de ayuda con el que me gustaría poder ayudarte”.

Más de