¿Se aprovechó?

Khloe Kardashian en problemas legales después de usar la foto de Bella Hadid para su marca de ropa

La fundadora de Good American, está siendo demandada por compartir fotos de Bella Hadid con los jeans de la marca.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 09:14

Khloe Kardashian ha sido criticada luego de publicar una foto de la supermodelo Bella Hadid con jeans Good American.

La estrella de reality shows de 37 años, que lanzó su marca de mezclilla en 2016, recurrió a su Instagram esta semana para promocionar a Hadid con la etiqueta.

Khloe escribió: “¡¡Mi bebé @bellahadid está luciendo su mezclilla @goodamerican !! Te amo Bella bebé ".

"¡¡¡Te amo!!!" Bella respondió instantáneamente, agregando una corona y un emoticono de corazón.

Bella Hadid lucía Good American Jeans en las fotos. Imagen: @ bellahadid / Instagram
Bella Hadid lucía Good American Jeans en las fotos. Imagen: @ bellahadid / Instagram

Sin embargo, Alo Photography afirma que posee los derechos de las fotos y Khloe ahora está siendo demandada para recuperar daños por "infracción de derechos de autor".

“Sobre la base de la información y la creencia, las infracciones aumentaron el tráfico a la cuenta y, a su vez, hicieron que el acusado se diera cuenta de un aumento en sus ventas de mercancías [para Good American]”, se dice que afirman los documentos.

Aunque Khloe eliminó instantáneamente la foto, Alo insiste en que "una gran cantidad de personas" ya la habían visto.

Alo Photography ha argumentado que Khloe usó las fotos para 'promover' su negocio al compartirlas en su propia cuenta, que ahora tiene casi 200 millones de seguidores.

El documento dice: "Sobre la base de la información y la creencia, las infracciones aumentaron el tráfico a la cuenta y, a su vez, hicieron que el acusado se diera cuenta de un aumento en sus ventas de mercancías [para Good American]", y agregaron que 'un gran número de la gente ha visto 'las fotos".

Las imágenes ahora se han eliminado de la cuenta de Khloe, sin embargo, Alo Photography aparentemente está buscando una orden judicial para prohibir que Kardashian y su marca Good American usen cualquiera de sus fotos en sus cuentas de redes sociales en el futuro.

Según los informes, la empresa de fotografía también busca recuperar los daños y beneficios "atribuibles a las infracciones".