Muy en la línea del futbolista

Le hizo un pastel y le compró un auto: Georgina Rodríguez se entusiasma y sorprende a Cristiano Ronaldo con un regalo especial

Cristiano recibió el monstruo de cuatro ruedas horas después de apagar las velas de un pastel de cumpleaños CR7 que su novia le hizo.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 09:09

El reconocido futbolista Cristiano Ronaldo celebró su 37 cumpleaños con su pareja Georgina Rodríguez y sus tres hijos más pequeños el domingo.

A Cristiano le regalaron un vehículo de ocho plazas por su cumpleaños mientras cuenta las semanas que faltan para que nazca su hijo menor.

La modelo española usó Instagram el domingo para colmar de amor a su compañero de vida mientras celebraba su cumpleaños con estilo.

Ella escribió en un mensaje romántico junto al video, ambientado en la exitosa canción de Sade 'By Your Side': “Felices 37 años, amor de mi vida. Te amamos hasta el infinito. El mejor padre y el mejor compañero de vida que Dios nos ha dado. Un luchador y digno de todo lo bueno que te pasa. Eres la perfección y nuestra inspiración”. 

La modelo ha regalado a Cristiano Ronaldo un Cadillac Escalade de ocho asientos por su 37 cumpleaños.
La modelo ha regalado a Cristiano Ronaldo un Cadillac Escalade de ocho asientos por su 37 cumpleaños.

En el video, se ve a Cristiano abriendo la puerta de su casa en Cheshire para recibir el increíble regalo mientras su socia Georgina Rodríguez observa.

Los tres hijos menores de la pareja también fueron vistos disfrutando del impresionante sistema de sonido del vehículo.

Además del lujoso regalo, la estrella del fútbol sopló las velas de un pastel de cumpleaños hecho por su novia.

La belleza española Georgina, de 28 años, dará a luz mellizos en abril de este año. La pareja ya comparte una hija de cuatro años llamada Alana y Cristiano es papá de tres niños, Eva de cuatro años y Mateo y Cristiano Jr, de 11.