Una doble expectativa

Victoria Beckham insinúa reunión de 'Spice Girls' para el Jubileo de Platino de la Reina Isabell II

La diseñadora de modas esposa del futbolista David Beckham, de 47 años, ha alimentado los rumores de que se está preparando para regresar finalmente como Posh Spice, justo a tiempo para el concierto del Jubileo de Platino de la Reina a finales de este año.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 03:00

Victoria Beckham ha dejado a los fanáticos encantados al insinuar que podría regresar a las Spice Girls, según los informes.

Se ha afirmado que la madre de cuatro acaba de firmar documentos que confirman que todavía es parte activa de Spice Girls Ltd.

Una fuente ha afirmado que el magnate de la moda tuvo la oportunidad de "renunciar" a la compañía, pero optó por seguir siendo un miembro "activo" de la popular banda.

“Victoria firmando los papeles de confirmación como directora por un año más demuestra que sigue siendo un miembro activo de The Spice Girls”, agregaron.

La presentación en la celebración de la Reina Isabel II

Victoria Beckham se ha burlado de la tan esperada reunión de las Spice Girls para el Jubileo de Platino de la Reina.

Según The Sun , la cantante de 47 años ha firmado unos papeles que revelan que sigue siendo directora activa de Spice Girls Ltd justo antes del tan esperado evento real.

Si ella quisiera dejar la banda y no quisiera volver a actuar, habría renunciado como directora la semana pasada”, dijo una fuente al medio.

"Obviamente, todavía obtendría su parte de las ventas de discos, pero no estaría involucrada en ninguna toma de decisiones, como ir de gira o actuar", compartió la fuente.

“Victoria firmando los papeles de confirmación como directora por un año más demuestra que sigue siendo un miembro activo de The Spice Girls”, señaló la publicación.

Según los informes, la actuación se realizará para celebrar los 70 años de la Reina en el trono.

Las celebraciones “reunirán a algunas de las estrellas de entretenimiento más grandes del mundo para celebrar los momentos más significativos y alegres del reinado de siete décadas de la Reina”.