Guapísima

Julia Fox muestra sus curvas asesinas para mostrarle a Kanye West lo que perdió

Luego de que el rapero diera por terminada la relación el día de los enamorados la estrella de Uncut Gems luce bellísima en un outfit que dejó a todos con la boca abierta
domingo, 20 de febrero de 2022 · 19:00

Julia Fox mostró su verdadera belleza para burlarse de su ex Kanye West cuando salió a Los Ángeles el sábado.

La ex de Kanye, de 32 años, fue fotografiada mientras caminaba sola por la ciudad con un llamativo atuendo, captando la atención de los transeúntes.

 Julia asombró a los espectadores con su apariencia candente, vistiendo una camiseta blanca de cuello redondo con cortes laterales metidos en pantalones de vinilo ceñidos a la figura.

La actriz se veía deslumbrante con un top recortado y pantalones ceñidos a la figura durante su última salida después de separarse del rapero.

La mirada deslumbrante de Julia fue suficiente para acelerar los latidos del corazón de los espectadores, ya que se veía increíblemente hermosa. Dejó que su lustroso cabello se moviera libremente con la brisa para dejar atónitos a los espectadores.

Julia Fox usó gafas de sol negras para elevar su look, dándole a su conjunto una ventaja adicional con su tacón de aguja puntiagudo. Su última aparición seguramente sería bromear con Kanye West, quien dejó a la estrella después de seis semanas de noviazgo.