Celebridades

Julia Fox: Kanye West 'quería' que compartiera detalles sobre nuestra relación

Julia Fox respondió a un troll que sugirió que habló sobre Kanye West en los medios porque estaba "desesperada por atención".
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 15:16

Julia Fox respondió con una gran cantidad de signos de exclamación en los comentarios de una publicación de la cuenta de Instagram de Hollywood Unlocked el martes.

La actriz de "Uncut Gems", de 32 años, que se separó del rapero durante el fin de semana, no ha tenido reparos en detallar su vertiginoso romance durante las últimas seis semanas.

La pareja posó para sensuales sesiones de fotos, y ella habló sobre las noches románticas que pasaron en los espectáculos de Broadway y en los elegantes restaurantes de la ciudad de Nueva York.

"Hablaste del hombre en la prensa como si todos estuvieran casados. Simplemente desesperada por la atención. Ni siquiera fueron 15 minutos, tal vez como 2 minutos de fama”, decía el comentario.

La respuesta de Fox alimentó la especulación de que su muy público coqueteo con West fue una estratagema para poner celosa a su ex esposa, Kim Kardashian.

Sin embargo, la madre de uno no pierde el sueño por su  ruptura con el expresivo rapero.

“¿Por qué no verme por lo que soy, que es una buscavidas número 1”, escribió el lunes en una historia de Instagram eliminada desde entonces.

“Me acerqué jajaja y no solo eso, ¡Kanye y yo estamos en buenos términos! Lo amo, pero no estaba enamorada del hombre. Jesucristo, ¿Qué creen que tengo 12 años?

Su separación se produjo en medio de los arrebatos muy públicos del diseñador de moda de Yeezy en las redes sociales, que iban desde criticar la relación de Kardashian con Pete Davidson hasta la eliminación de Kid Cudi de su álbum "Donda 2". 

“MIRA ESTE D–KHEAD”, West  subtituló una foto  de paparazzi del cómico de “Saturday Night Live” y el magnate de Skims tomada el mes pasado. “ME PREGUNTO SI INSTAGRAM VA A CERRAR MI PÁGINA POR MALDITAR AL EX NOVIO DE HILARY CLINTON”.

El padre de cuatro, que comparte North, 8, Saint, 6, Chicago, 4 y Psalm, 2, con Kardashian, continuó su diatriba en una publicación separada, refiriéndose a Davidson como "Skete".

“PARA TODOS LOS CASADOS MANTENGA CERCA A SU CÓNYUGE, ASEGÚRESE DE QUE SEPA LO MUCHO QUE LOS AMA Y LOS APRECIA PORQUE HAY UN SKETE ACECHANDO EN CADA CALLEJÓN SUCIO ESPERANDO PARA AYUDAR A DESTRUIR SU FAMILIA Y CAMINAR EN CALVIN KLEINS ALREDEDOR DE SUS HIJOS”, escribió West en una publicación eliminada desde entonces.

Kardashian solicitó el divorcio de West en febrero de 2021.