Instagram

Conoce la cuenta de Instagram de Cataleya, la hija que tendrá Anuel AA y Yailin La Más Viral

Los futuros padres le han creado ya una cuenta de Instagram propia a su bebé.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 21:30

En la farándula es bastante típico la exposición de las vidas privadas de los famosos. En algún momento la única fuente eran los paparazzis pero con las redes sociales ahora son los propios artistas quienes deciden qué compartir y cómo hacerlo. Una de las últimas tendencias que tienen las parejas es crear un instagram a sus hijos. En el caso de la hija de Anuel AA y Yailin "La Más Viral" no ha nacido aún, pero Cattleya, nombre que sus padres han seleccionado ya tiene su perfil de instagram. 

Cuenta de Instragram. Fuente: Instagram @cattleyagazmeyg

El perfil creado por Anuel y Yailin, tiene como nombre de usuario @cattleyagazmeyg, se trata de una cuenta privada que tiene apenas 3 seguidores, 3 seguidos y 2 publicaciones. El objetivo de la nueva cuenta o al menos lo que se espera es que, más adelante, los artistas muestren imágenes de la pequeña y parte de su vida con los artistas, aunque los reguetoneros son bastantes reservados con algunos detalles del embarazo. De hecho al inicio lo mantuvieron en total secreto. 

¿Cuál es la cuenta de Instagram de la hija de Anuel?

Anuncio de la cuenta. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

Yailin fue la encargada de informar la existencia de la cuenta por medio de sus redes sociales. Sobretodo para aclarar cuál es la cuenta real, porque en el momento de la creación de la cuenta surgiendo muchísimas imitaciones y cuentas fake. Para poder identificarla es necesario revisar la foto de perfil. 

Como foto de perfil, tiene una extraña ilustración en donde se puede ver a Anuel y Yailin, ella pareciera sufriendo dolores de parto y el sosteniéndola mientras mira para arriba. Lo más curioso, es la leyenda que figura en la panza de Yailin allí dice: Nena hasta la muerte". 

Yailin embarazada.Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

La pareja en estos momentos se encuentra más abierta ha contar detalles sobre el embarazo. Han informado no sólo el sexo de la bebé y su nombre, sino también mostraron fotos del evento de gender reveal donde participaron Anuel y Yailin, con decoraciones en dorado. Además  cuando informaron el nombre seleccionado para la niña, Cattleya, Anuel informó en una entrevista que está inspirado en la película "Colombiana" y también en una flor de la familia de las orquídeas.