Atención fans

Anuel AA habló por primera vez de su supuesta "hija no reconocida"

Anuel AA brindó una entrevista al programa BibBoy TV y allí se refirio por primera vez a esta paternidad no asumida con Gianella, y dejó en claro que para él simplemente no existe.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 13:26

El cantante boricua Anuel AA de 30 años vive su mejor momento profesional y también musical. Además de lanzar nuevas canciones y disco, hace algunas semanas anunció que será padre con su esposa Yailin, la más viral, y de este modo mostró que la relación está más consolidada que nunca. 

Anuel AA y Yailin, la más viral serán padres de una niña a la que llamaran Cataleya, en honor a una mujer justiciera que protagoniza la película 'La Colombiana' y también porque es el nombre de una flor. Lo cierto es que la dominicana está embarazada de cinco meses y por eso se habia ausentado de las redes sociales. 

De forma paralela, la modelo colombiana Melissa Vallecilla dio a luz a una niña hace 6 meses y asegura que el padre de Gianella es Anuel AA. La mujer dice que se conocieron antes de que el cantante se enamorase de Yailin, la más viral, y que le prometió hacerse cargo, pero hasta el momento no la ha reconocido, sino que por el contrario la niega.

Ahora Anuel AA brindó una entrevista al programa BibBoy TV y allí se refirio por primera vez a esta paternidad no asumida con Gianella, y dejó en claro que para él simplemente no existe. "Estás a punto de tener un princesa", le dijo el conductor de la emisión y el cantante respondió "Sí".

Melissa Vallecilla y Gianella, la hija no reconocida de Anuel AA. Fuente: instagram @meli__valle

"Cinco meses de embarazo, es mi primera niña, mi hijo tiene nueve años. Pero una nena es una vibra diferente", agregó Anuel AA dejando en claro que sólo tiene dos hijos Pablo y Cataleya que está en camino. Pero las repercusiones en redes sociales no fueron para nada buenas y los fans le siguen reclamando que se haga cargo de Gianella.