lo superó

NUEVO RÉCORD: Leo Messi le gana en LIKES al HUEVO más famoso de Instagram

El nuevo campeonato de Argentina le dio a Lionel Messi un nuevo premio al conseguir ser el dueño de la foto con más likes
martes, 20 de diciembre de 2022 · 11:06

Lionel Messi ahora ha superado la cuenta World_record_egg Instagram para la publicación más votada en la plataforma. Fue en enero de 2019 cuando se realizó un nuevo experimento de redes sociales mediante una cuenta que publicaba solo una imagen de un huevo no agrietado.

La cuenta quería vencer el récord mundial anterior en poder de Kylie Jenner, que se situó en 18 millones. Solo una semana después de que se publicó la foto del huevo, la imagen alcanzó su objetivo y desde entonces ha ganado más de 55 millones de me gusta.


Cristiano no pudo vencer al huevo

Cristiano Ronaldo amenazó con derribar la posición del Post del huevo en la cima de Instagram con una famosa foto de la superestrella portuguesa junto a Messi jugando al ajedrez en un anuncio para Louis Vuitton. Esa publicación llegó a 42 millones de me gusta, pero ese logro que no pudo vencerlo Cristiano es el que ahora Messi rápidamente superó, para ganarle a su rival de fútbol también en Instagram, luego de la victoria de la Albiceleste en la Copa Mundial de Argentina el domingo.

La superestrella argentina anotó dos veces antes de convertir el penal que fue un cimiento para ayudar a su país a levantar la Copa del Mundo por primera vez desde 1986, y gracias a ello el futbolista conocido como La Pulga subió un posteo con imágenes del triunfo. La colección de fotos de Messi de él posando con el trofeo de la Copa Mundial superó rápidamente el posteo de Ronaldo como la foto de Instagram con más likes.

El huevo más famoso del mundo

La  la cuenta de Instagram world_record_egg nació para tratar de vencer el récord mundial anterior de likes que estaba en poder de Kylie Jenner, que se situó en 18 millones. Solo una semana después de que se publicó la foto del huevo, la imagen alcanzó su objetivo y desde entonces ha ganado más de 55 millones de me gusta.

Y ahora se ha llevado el título de la carga con más me gusta en la historia de Instagram al eliminar la imagen de un huevo del primer lugar con 56 millones de personas mostrando su agradecimiento por la publicación. Los fanáticos de Messi que alguna vez dieron Likes en la publicación de huevos se arrepintieron, y algunos los instaron a desmarcar el botón Me gusta para ayudar al héroe argentino.

¿Quién creó la cuenta del huevo? Un hombre británico llamado Chris Godfrey se atribuyó el mérito de la publicación récord de huevos y explicó en 2019 el motivo de su publicación. "Un huevo no tiene género, raza o religión", dijo Godfrey. "Es universal".