Confesiones de famosos

Olivia Wilde le rogó a Harry Styles que no terminara su relación: 'Se sintió asfixiado'

Olivia Wilde todavía espera que ella y Harry Styles terminen juntos, pero la cantante está 'totalmente harta del drama', fuente
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 00:00

Según los informes, Harry Styles intentó separarse de Olivia Wilde "varias veces", pero cada vez el director le rogó que no terminara su romance.

Una fuente le dijo a la revista Heat que el director de Don't Worry Darling se "enojaba" cada vez que el ex miembro de la banda One Direction "trataba de irse".

La fuente continuó revelando todas las razones que hicieron que Styles dejara a Wilde, diciendo que la estrella del pop estaba "tan harto de todo el drama".

“Su ansiedad por otras mujeres, la guerra tóxica con su ex Jason Sudeikis, su incapacidad para conectarse con sus amigos y familiares, además de la aparente presión para comprometerse".

“Todo se volvió demasiado al final”, agregó la fuente. "La forma en que Olivia siguió insistiendo en casarse y comprar un lugar juntas fue la gota que colmó el vaso".

“Harry se sintió asfixiado. Era como si ese tipo de ambiente de ir con la corriente que los hacía tan felices hubiera sido reemplazado por una racha de necesidad, y se convirtió en un verdadero desvío.

El creador de éxitos de As It Was "tuvo que alejarse al final", compartió la fuente, y agregó: "No iba a molestar a Olivia guiándola cuando su corazón no estaba en eso".

En cuanto a Wilde, todavía tiene la esperanza de que ella y Styles vuelvan a estar juntos, sin embargo, la fuente dijo que hay "cero posibilidades" de eso porque "Harry está totalmente cansado del drama".

“Para Olivia, esto es a la vez desgarrador y vergonzoso en igual medida. Ella es muy consciente de que Jason podría estar riéndose de todo esto”, dijo la fuente.