Hermosa

Desde las playas de Qatar y en traje de baño, la China Suárez paralizó la red

La actriz argentina se encuentra en el país asiático alentando a su Selección.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 16:18

La China Suárez estuvo hace poco más de un mes en Qatar, el país donde se está llevando a cabo la Copa del Mundo. Desde allí grabó un especial que ya está disponible en la plataforma de streaming Star+ donde recorrió varios lugares y mostró las costumbres y la gastronomía del país del Medio Oriente.

Si bien regresó a Argentina algunas semanas donde participó del acto escolar de su hija Rufina, quien se ganó el diploma de ‘Mejor compañera’, ya está de nuevo en Qatar. “ES UN SENTIMIENTOOOOOO NO PUEDO PARAAAAAAAAARRRRRRRRR” tituló la China Suárez la fotografía que se tomó desde el estadio luego del triunfo de Argentina frente a México, quien quedó eliminado automáticamente del Mundial.

Pero no está sola. Rusherking, su pareja, está con ella. A modo de broma, le comentó en la fotografía “De donde sos linda??????” y recibió más de 2.500 ‘me gusta’. Si bien en los programas de espectáculos argentinos se la sigue vinculando con Mauro Icardi, Suárez no se muestra para nada cerca del jugador.

La China Suárez alentó a la Selección Argentina desde Qatar. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

En las últimas, la ex de Benjamín Vicuña mostró en su cuenta de Instagram otra faceta de Qatar, que no todos han mostrado: sus bellas playas. La actriz argentina posó recostada sobre una reposera luciendo un traje de baño de dos piezas en color verde agua. La publicación superó los 200.000 likes y 560 comentarios.

La China Suárez disfruta de las playas de Qatar. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

“Vos no tomas sol Chinita, el sol te toma a vos” le escribió un seguidor, al que la China no dudó en contestar: “ninguna de las dos, estoy a la sombra. Jijiji”. “Buenas tardes chinitaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero q me lleves Ami ídola miaaaaa no podés con esa cara y cuerpo nadie te llega ni a l talones q lindo difruten ídola miaaaa quiero conocerte q ya fue dos veces soñe q te conocía ahora quiero q se me haga realidad” fue el mensaje de otro fan enamorado.