Guapa y radiante

Como ya es costumbre Sofía Vergara deslumbró en un traje verde lima paseando junto a su hijo

La jueza de America's Got Talent salió a comer junto a Manolo y luego de la pizza se llenó deaplausos con su deslumbrante figura
martes, 8 de noviembre de 2022 · 19:47

La actriz y presentadora de televisión Sofia Vergara una vez más se llevó todos los aplausos luego de lucir su asombrosa figura cuando recientemente salió de paseo por la ciudad de Los Angeles el pasado lunes 7 de noviembre.

La estrella latina, famosa mundialmente por su rol en la serie de TV Modern Family, fue vista en un entallado y hermoso traje color verde lima mientras disfrutaba de una reunión con su hijo Manolo.

La actriz de 50 años y su retoño de 31 fueron a comer al restaurante Cecconi's en el área de West Hollywood, y como suele suceder se robaron todas las miradas de las persona que paseaban por el lugar, al mismo tiempo que de algunos fotògrafos que capturaron la belleza de Sofía.

Vergara combinó su conjunto con un top café y un bolso YSL a juego. 

La jueza de Amerca's Got Talent completó su outfit con hermosos tacones altos y lentes de sol oscuros, que se lucían majestuosamente con su cabello peinado en medio. 

Sofía Vergara luciendo un traje verde lima

Sofía Vergara luciendo un traje verde lima

Sofía Vergara luciendo un traje verde lima

Sofía Vergara y la tortura en el GYM

Poco antes de comer pizza y pasta la exmodelo compartió en redes sociales un video de su entrenamiento en el gimnasio y subtituló la publicación diciendo "¡Lunes de tortura!, dejando a los internautas con la posibilidad de llenarla de comentarios favorables y aplausos por su simpatía en redes sociales.