después de la ruptura

Nadie lo creería, pero esto es lo nuevo y más sorprendente en la relación de Kim y Kanye

La pareja que más titulares se ha ganado este 2022 es la formada por Kanye West y Kim Kardashian que ahora, luego de la separación, parecen haber vuelto a hablar a pesar de tener 'comunicación cero' hace solo unas semanas
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 13:54

Kanye West y Kim Kardashian parecen volver a hablarse después de aparentemente dejar de lado sus diferencias por el bien de sus hijos.

La ex pareja se reunió para el partido de fútbol de bandera de la NFL de su hijo Saint, de seis años, en el SoFi Stadium de Los Ángeles durante el fin de semana. 

En las fotos obtenidas por TMZ , West, de 45 años, y Kardashian, de 42, parecían estar conversando mientras miraban desde un costado, muy lejos de hace unas semanas cuando, según los informes, solo se comunicaban a través de sus asistentes.

"Han tenido cero comunicación en varias semanas, y toda la comunicación con respecto a los horarios de los niños ahora se coordina a través de los asistentes", dijo una fuente a Page Six a principios del mes pasado.

"Ella ha tenido suficiente de sus teorías de conspiración, intimidación y retórica de odio", agregó la fuente, refiriéndose a las payasadas polarizadoras de West en las que promocionó una camiseta de "White Lives Matter" y lanzó una diatriba antisemita en las redes sociales. 

Cuando sus diatribas alcanzaron un punto álgido el mes pasado, Kardashian condenó públicamente el "discurso de odio" de su ex y escribió en las redes sociales: "Estoy junto a la comunidad judía y pido que la terrible violencia y la retórica de odio hacia ellos lleguen a un fin inmediato".

La reunión se produce después de que West se embarcara en una limpieza de 30 días y un "ayuno verbal". El rapero compartió la actualización de su vida en Twitter, revelando en una publicación de Instagram que se abstendría de hablar, beber, tener sexo y pornografía.

"Estoy tomando una limpieza de 30 días", escribió West, quien también se hace llamar Ye. "Un ayuno verbal, sin alcohol, sin películas para adultos, sin relaciones sexuales. En Dios lo alabamos, amén".

La pareja estuvo casada durante siete años y compartió cuatro hijos: Saint, North, nueve, Chicago, cuatro y Pslam, tres, antes de que Kardashian solicitara el divorcio a principios de 2021 después de casi siete años de matrimonio. 

Se cree que la estrella de telerrealidad convertida en magnate fue la fuerza tranquilizadora en la vida de West, por lo que vale la pena no tener una relación difícil con Kardashian.  

"En el pasado, cuando Kanye giraba en espiral y destruía todo a su paso, Kim era la persona a la que todos llamaban para pedirle ayuda o era la única que podía sacarlo de su oscuro estado mental", dijo otra fuente. Página seis .