En medio de la polémica

Kim Kardashian 'se siente impotente' mientras da cara por las acciones de su ex Kanye West

Según los informes, Kim Kardashian recibió calor de los padres de la escuela de su hijo después del altercado con Kanye West
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 08:16

Kim Kardashian se enfrenta a las consecuencias de las acciones de su exmarido Kanye West, ya que los padres de la escuela de su hijo la critican mucho después del reciente altercado del rapero.

El rapero, que ahora se hace llamar Ye, fue visto saliendo furioso del partido de fútbol de su hijo Saint en Los Ángeles después de una acalorada discusión con el padre de otro estudiante en medio de una controversia antisemita en curso, informó TMZ .

Después de esto, los padres le piden a la ex esposa y estrella de reality shows de West que le impida "asistir a los juegos de sus hijos con el odio volátil que ha estado arrojando".

Una fuente le dijo a Hollywood Life : “Muchas de las familias y los niños son judíos y se sienten atacados personalmente por Kanye, que es probablemente lo que causó el altercado en el partido de fútbol de Saint”.

“Kim se siente impotente porque no tiene ningún control sobre Kanye”, agregó la fuente. “Kim realmente no puede decirle a Kanye que haga nada porque eso lo hará hacer lo contrario”.

“Kim siente que ha estado viendo a Kanye hundir su barco desde la seguridad de su costa”, compartió la fuente.

“Su mejor enfoque en todos los eventos públicos es ignorarlo”.

Sin embargo, la fuente señaló que "otros padres no están teniendo el momento más fácil para hacer esto".

Más de