Polémica

El lapidario mensaje de José Antonio Neme contra Diana Bolocco

Los compañeros de "Mucho Gusto" están distanciados desde que Diana dejó el programa.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 14:43

En la mañana de ayer jueves, José Antonio Neme hizo un comentario acerca de Diana Bolocco, y su salida de la conducción de "Mucho gusto". Aunque ya hayan pasado unos meses desde agosto que fue cuando la hermana de Cecilia Bolocco abandonó el programa, pareciera que José Antonio quedó muy dolido al respecto y aún hoy sigue renegando sobre la situación.

José Antonio y Diana. Fuente: Twitter @showmundialshow

El lapidario comentario de José Antonio Neme contra Diana Bolocco sucedió cuando el comunicador se encontraba compartiendo con Pamela Díaz y Chiqui Aguayo quienes, tratando de entretener a la audiencia, simulaban una entrevista con preguntas capciosas dirigidas tanto a José como a su nueva dupla Karen Doggenweiler.

Todo comenzó con una pregunta para Karen, le consultaron por su  “peor amigo de la televisión”, a lo que Doggenweiler respondió con seguidad “Julian Elfenbein, porque quiero verlo y no he podido”. Cuando fue el turno de Neme no se aguantó a ser transparente y expresar lo que sentía: “La Diana Bolocco, porque me dejó botado aquí en este matinal”, dijo, a lo que Díaz bromeó con un comentario aún más fuerte al respecto, “qué desubicada”. De todas formas, el periodista quiso continuar con su aparente catarsis: “Se fue. Me abandonó del programa. Si me preguntas mi peor amigo, o la menos amiga, la Diana… (por) abandono de hogar”, insistió.

Sin embargo esto no quedó ahí sino que siguió expresandose en cuánto a como vivió el la salida de Diana. Aseguró que ella le “dijo: ‘voy a hacer ‘El Retador’ y vuelvo’.  Pero fue mentira, "Y no volvió más”, a lo que Doggenweiler aseguró entonces con picardía que “el problema es tuyo, porque le creíste”. Ya en contra de la ingenuidad de José, Karen explicó: “Era súper obvio que no iba a volver, porque de ahí podía hacer otro estelar”. 

José Antonio Neme continuó defendiendo su credulidad hacia Daina: “Diana Bolocco me dijo ‘José, hago el programa y vuelto altiro’. Y no lo hizo”. Al ratito cortaron con Diana pero fue Pamela Díaz quien quiso dejar su comentario hacia una compañera:  “Enemigas no tengo, pero sí estoy distanciada de Rocío Marengo”, confesó.

José Antonio Neme y sus palabras en agosto, al momento de la salida de Diana Bolocco

Diana Bolocco y José Antonio Neme. Fuente: Twitter @showmundialshow

Mucho antes de cobrarle culpa y cargo a su ex compañera de trabajo, José Antonio Neme, ya se había expresado como dolido y lastimado por la partida de Diana Bolocco. En agosto había comentado en el programa "Me Late". “A mí me dolió su salida, porque a la Diana le tomé mucho cariño e hicimos un trabajo de verdad muy serio durante un año”. Sin embargo, en ese momento no fue tan lapidario con la decisión que Diana tomó y dijo: “La Diana se fue con el máximo cariño del equipo. Hasta hoy la echamos de menos. No hubo ninguna cosa personal, aquí fue simplemente una decisión de ella que el canal respetó”, pero sin embargo José Antonio no ha logrado pasar página.