Moda

Belinda impone tendencia con pijama ideal para los días fríos

La cantante mexicana siempre está a la vanguardia de las tendencias.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 12:27

Belinda tiene casi 16 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Allí siempre comparte los looks de sus conciertos o para alguna sesión de fotos. Sus followers siempre están atentos a lo que ella usa, para poder estar a la moda. En uno de sus últimos posteos no ocurrió lo mismo.

Belinda posó frente al espejo con una minifalda y un top de lurex en color negro. Sin embargo, sus fans se percataron de lo que había al fondo: unas pantuflas blancas, no del todo limpias. “¿Alguien más se fijó en las chanclas, una arriba del tronco junto al vaso con agua y la otra tirada?”, “Beli te quiero mucho, pero que cagadero tienes en tu cuarto” y “Todos viendo a @belindapop y yo pensando porque esta una chancla arriba del tronco” fueron algunos de los mensajes que recibió.

Sin embargo ‘la princesa del pop’ no se ha detenido a responder los mensajes y ha continuado imponiendo tendencia en las redes sociales. En su cuenta de Instagram publicó una sesión de fotos frente al espejo luciendo una pijama de peluche azul, con el personaje de Igor, el viejo burro de Winnie Pooh. Sin dudas que esta prenda es ideal para el invierno que se aproxima en México.

Belinda con su pijama de Igor. Fuente: Instagram @belindapop

En las fotos, Beli carga un gatito de color blanco, el nuevo integrante de la familia. “Bienvenido a la Familia Glen, gracias por existir” le escribió en el post. Luego confesó: “Es la primera vez que tengo un gatito y no se mucho de cómo se comportan, siempre he sido de perritos, pero me enamoré de este bebito desde que lo vi”.

Belinda y su nueva mascota. Fuente: Instagram @belindapop

La también actriz apeló a la bondad de sus seguidores y les hizo un pedido muy especial: “Si alguien me puede escribir mas sobre el comportamiento de los felinos y como poder ser la mejor mamá para el, me harían muy feliz, aunque a veces quiero apretarlo y abrazarlo todo el tiempo, me he dado cuenta de que Los Gatos son más independientes y eso me da mas ansiedad”. “cuéntenme tienen gatitos??” preguntó Belinda a sus fans y se llenó de recomendaciones.

Glen, el nuevo gato de Belinda. Fuente: Instagram @belindapop